Exclusivo solar en primera línea en Camp de Mar con majestuosas vistas y acceso directo al mar.

Solar en Venta en Camp de Mar
9.800.000€
R. 1806005 | Venta

Descripción

Exclusivo solar en venta en Camp de Mar, apacible y sofisticada localidad del suroeste de la costa de Mallorca, que disfruta de un idílico paisaje con una encantadora playa, preciosas calas, instalaciones de primera clase para los amantes del golf y una excelente gama de restaurantes. El encantador Puerto de Andraxt se halla a tan sólo 10min.y allí se puede encontrar todo tipo de tiendas y servicios. Palma, la capital, se encuentra a apenas 30 min.

Este solar único se localiza en primerísima línea de mar y con fácil acceso directo a una tranquila cala de aguas cristalinas desde donde disfrutar de un agradable baño y tomar el sol con unas preciosas vistas a la bahía de Camp de Mar. Con una superficie de 4.007 m2, alto nivel de privacidad y orientación sur gracias a la cual se logra atrapar toda la luz, en este magnífico terreno se puede construir una gran vivienda desde donde deleitarse de un bello panorama de mar y cielo azules bajo un envidiable clima mediterráneo. El solar, también ofrece la posibilidad de ser adquirido con un espectacular proyecto ya diseñado por un prestigioso y reconocido arquitecto.

En Balearhouse estaremos encantados de proporcionarle toda la información detallada sobre esta fantástica oportunidad de adquirir un solar exclusivo en un enclave prodigioso.

4007 m2

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas