Exclusiva Villa mediterránea en Son Vida que se abre al entorno como un paraíso de luz privado.

Chalet en Venta en Son Vida
3.990.000€
R. 1904006 | Venta

Descripción

La luz de Mallorca lo envuelve todo en esta exquisita villa de cuidada arquitectura que concilia perfectamente la tradición de la zona con el espíritu más contemporáneo, conviviendo en perfecta armonía vigas y paredes de piedra con unos interiores de vanguardia.


Con una privacidad absoluta, la espectacular villa se ubica en la exclusiva área residencial de Son Vida, situada a las afueras de Palma con tres campos de golf, servicio de vigilancia 24 horas y la más alta calidad en sus servicios, todo acompañado de una exuberante vegetación natural.


La magnífica casa se levanta sobre una parcela de 2.000m2, y ocupa 480m2 llevados a cabo con las más altas calidades donde el blanco de sus muros contrastan con la calidez de la madera del pavimento. Ha sido desarrollada en 2 plantas con 5 habitaciones dobles y 4 baños. La villa se prolonga en extensos espacios exteriores ideados para los momentos de ocio al aire libre con terrazas techadas o a pleno sol, una gran piscina de agua salada con zona de hamacas junto a una barbacoa techada y un enorme pabellón abierto con área de comedor y sofás que permite gozar del aire libre rodeado de árboles y vegetación mediterránea.


La planta piso es ocupada por la zona de día, casi libre de puertas, por lo que disfruta de gran fluidez tanto entre estancias como en la circulación de la luz natural. Dos áreas de salón con chimenea, un comedor y una cocina de diseño disfrutan de salida directa al exterior a través de grandes puertas acristaladas. La zona de lavandería, un aseo de cortesía y un trastero completan este nivel. En la planta superior se encuentran el gran dormitorio principal con vestidor y baño dispuesto en suite, 4 dormitorios más y dos baños concluyen este segundo nivel. La magnífica propiedad dispone también de dos plazas de garaje y de un pozo de agua propio.


Una casa familiar, llena de estilo y personalidad con espacios frescos y cálidos para disfrutarla todo el año bajo la más absoluta privacidad y a tan sólo 10min. de Palma.


Características:

-Alto nivel de privacidad.

-Aire acondicionado reversible, calefacción frío/calor por conductos, chimeneas, sistema de alarma, suelos de gres y parquet.

-Cocina abierta equipada

-Piscina privada agua salada, terrazas, dos plazas garaje, pozo de agua propio, trastero, coladuría.


Ubicación:


-Exclusiva área residencial, entorno verde, cerca de playas, junto a restaurantes, cerca de tiendas, a 10min.de Palma.

5
4
480 m2
2000 m2

Extras

  • Armarios empotrados
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas