Estética moderna y luz en este gran chalet recién reformado junto al mar en Palmanova.

Chalet en Alquiler en Palmanova
4.500€
R. 1901018 | Alquiler

Descripción

Tras una reforma integral que ha dado como resultado radiantes espacios donde el diseño contemporáneo se respira en cada estancia, encontramos este excelente chalet totalmente amueblado y ubicado a escasos metros de la urbana playa de Palmanova, con todos los servicios y amplia zona de sombra gracias al pequeño pinar que la acompaña. Esta zona es fantástica por estar rodeada de restaurantes, locales de música a pie de playa y ser un área perfecta para la práctica de deportes como voley y otras actividades acuáticas. Dispone además de un encantador paseo que comunica las tres playas que conforman la localidad y que se puede hacer andando o en bici, todo ello a escasos 15min.de Palma.


Con orientación sur y una distribución abierta inundada de luz potenciada por el blanco puro de sus muros, este fantástico chalet se halla dentro de una parcela de 1.020 m2 y cuenta con 440m2 de superficie construida, con calidades de primer nivel y un perfecto uso de la madera como material que aporta calidez a los espacios. Ha sido proyectado en 3 plantas principales más un nivel inferior ocupado por una sala con área de comedor y otra zona independiente de 60m2 provista de habitación y amplísimo baño ideal como apartamento de invitados, todo con salida directa al jardín. La vivienda dispone de 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y 4 baños completos más 1 aseo.


El nivel principal se abre a una gran pieza que integra salón-comedor y moderna cocina abierta, resuelta con mobiliario integrado a medida y dispuesta de isla central y electrodomésticos de alta gama, todo ello con salida a través de grandes ventanales a la terraza y amplia área privada de piscina. Junto a la cocina encontramos de forma independiente el área de lavandería. Una habitación y un aseo completan esta planta. Los dos niveles superiores están dedicados al área de descanso y se desarrollan en una segunda planta ocupada por un dormitorio con baño en suite y el gran dormitorio principal provisto de área de vestidor y dispuesto de baño completo integrado el cual incluye tanto ducha como bañera. El nivel superior está enteramente ocupado por otro dormitorio con baño en suite desde el cual se accede a una amplia terraza independiente.


El chalet cuenta con aljibe propio, garaje y bodega y sus magníficos exteriores de jardines, terrazas y piscina de los que disfruta el chalet son espacios privilegiados junto al mar que con la ayuda del inigualable clima balear se convertirán en el escenario perfecto durante todo el año para disfrutar en compañía.



Características

-Amueblado

-Aire acondicionado frío/calor por conductos, armarios empotrados.

-apartamento invitados, area comedor, aljibe propio, jardín, terrazas, piscina privada, bodega, garaje, lavandería.


Ubicación:

-junto a playa, junto a paseo, junto a restaurantes, junto a tiendas, a 15 min.de. Palma.



4
4
440 m2
1020 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Alarma
  • Armarios empotrados
  • Balcon
  • Lavanderia
  • Luminoso
  • Amueblado
  • Piscina
  • Solarium

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas