Escenario perfecto recién reformado en primera línea que deja paso a la luz y al mar en el Portixol.

Piso en Venta en Portixol
2.195.000€
R. 1809009 | Venta

Descripción

Grandes ventanales que permiten que la luz fluya y que proporcionan una conexión total con el maravilloso paisaje que aparece ante nuestros ojos regalándonos preciosos amaneceres y puestas de sol mirando al mar; amplias y ordenadas estancias de estética contemporánea que contagian bienestar y confort. Todo esto es lo que se ha conseguido con la perfecta reforma de este apartamento ubicado a pie de playa y sobre una amplia gama de restaurantes y beachs clubs en la atractiva y emergente zona del Portixol, privilegiada área situada a escasos 15 min. andando del centro de Palma.


Con orientación suroeste, esta magnífica vivienda cuenta con 221m2 de superficie construida, reformada con calidades de primer nivel y provista de todas las comodidades del día a día con suelos revestidos de madera. Dispone de 4 luminosos dormitorios dobles y 3 baños completos, el principal de ellos con salida a la terraza y baño integrado. Cuenta con un gran salón comedor lleno de vida gracias a la luz que lo inunda las grandes puertas correderas que dan acceso a la magnífica terraza desde donde contemplar la estampa única de la bahía de Palma con la catedral de fondo. Una inmensa cocina de líneas blancas integradas, funcional y llena de luz, provista de área de coladuría completa esta vivienda donde la alta calidad de vida estará presente en el día a día.


La estupenda vivienda forma parte de una comunidad que ofrece piscina comunitaria con solárium y área de hamacas, todo acompañado de amplias zonas ajardinadas. También cuenta con parking.


Características:

-Aire acondicionado frío/calor por conductos, armarios empotrados, suelos de parquet.

-Cocina totalmente equipada independiente

-Vistas al mar, terraza cubierta, piscina comunitaria, áreas ajardinadas, parking.


Ubicación:

-Primera línea de playa, junto a restaurantes, a 15 min.caminando del centro histórico de Palma por paseo al borde del mar.

4
3
221 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Luminoso
  • Piscina Comunitaria

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas