Encantador Dúplex con bonita terraza que mira a la catedral desde el barrio de Santa Catalina

Ático Dúplex en Venta en Santa Catalina
R. 1801011 | Venta

Descripción

Ubicado en pleno corazón de Palma, en el atrayente barrio de Santa Catalina, meca de restaurantes y mercados donde conviven distintos estilos de vida, encontramos este atractivo ático dúplex totalmente reformado y amueblado con gran calidad en detalles y acabados. Su estilo moderno donde conviven los suelos de madera natural dispuestos en espiga con el blanco que tiñe techos y paredes dan como resultado una vivienda juvenil, de espacios actuales, cálida y con la sensación de estar lejos del ajetreo de la calle.
Este excepcional ático dúplex ha sido organizado en tres niveles. La entrada a la casa nos da la bienvenida al confortable salón, con una chimenea y escalera como protagonistas que le dan un bello aire industrial a este espacio el cual está conectado a través de dos amplios vanos en el tabique a la abierta y ligera cocina de distribución en línea que comparte espacio con la mesa de comedor. También hallamos en esta primera planta una cálida habitación y un baño. En la planta central se encuentra el bonito dormitorio principal, con vigas vista de madera y baño en suite provisto de baldosa hidráulica artesanal. En el tercer nivel se descubre la magnífica terraza, un espacio desde donde contemplar sin obstáculos unas increíbles vistas a la catedral y al castillo de Bellver, mientras se aprovechan las horas de sol o se disfruta de agradables veladas.
Características del ático dúplex:
- suelos de madera natural , suelos de baldosa hidráulica artesanal pintada a mano en baños, aire acondicionado y bomba de calor por conductos en toda la vivienda.
- Localización privilegiada en centro urbano de Palma, con todas las comodidades que ofrece la ciudad.



2
2
130 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Calefaccion
  • Chimenea

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas