Elegante villa de lujo en Puerto de Andratx

Villa en Venta en Port Andratx
6.850.000€
R. 1708035 | Venta

Descripción

Esta villa de lujo sita en el Puerto de Andratx ofrece, en sus 660 m2 de superficie habitable distribuida en tres niveles, experiencias espaciales únicas, procurando a su vez elegancia y confort. Todas las estancias de la propiedad gozan de muy buenas vistas al puerto.
La primera planta consta de tres dormitorios, todos ellos con baño en-suite. Además, existe la posibilidad de habilitar un cuarto dormitorio, también con baño en-suite. El dormitorio principal, muy elegante y amueblado, dispone de grandes armarios y conecta directamente a una zona de spa privada con sauna, ducha y terraza. La zona exterior se compone de varias terrazas, una gran piscina climatizada, una casa de barbacoa con cocina de verano y una zona de chill-out.

El frondoso jardín tiene gran variedad de árboles frutales, plantas, palmeras y olivos. ¡Al puro ambiente mediterráneo!
Otros extras de esta propiedad son: ascensor, ventanas de triple acristalamiento, dos chimeneas, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, sistema de seguridad y de control del hogar. Tanto la madera como la piedra son naturales, así como los suelos, que cumplen las más altas expectativas.

Además, la propiedad dispone una casa de huéspedes totalmente equipada con entrada independiente y terraza privada. Garaje para dos coches.

Características adicionales incluyen:
Piscina - exterior, Terraza/espacio exterior
adsl, aire acondicionado frío/caliente, construcción con grandes calidades, varias terrazas, cocina equipada de lujo, vivienda familiar ideal, apartamento de invitados, fácil acceso por carretera, garaje, excelente estado, cocina equipada

4
4
660 m2
2260 m2

Extras

  • Piscina Comunitaria
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

B

Propiedades similares ver todas