Elegancia y vanguardia abierta a la naturaleza del campo mallorquín.

Villa en Venta en Algaida
2.895.000€
R. 1505018 | Venta

Descripción

Esta moderna villa de lujo se encuentra en el corazón de la firme belleza autóctona de la isla de Mallorca, el tradicional y bonito pueblo de Algaida, a tan sólo 20 min.de Palma y 15 del aeropuerto. El conjunto de elementos inmersos en el paisaje tales como almendros, figuerales y sus peculiares ondulaciones en el terreno que suben y bajan le otorgan una marcada personalidad al paisaje rural hasta llegar a Randa, la montaña considerada el mejor mirador del interior de Mallorca.
Por su perfecta ubicación en el centro de Mallorca, esta magnífica propiedad tiene fácil acceso a cualquier punto de la isla, teniendo muy al alcance paradisíacas playas como Es Trenc, el exclusivo campo de golf de Son Gual o toda la gran oferta que ofrece Palma, la capital.
Esta exclusiva villa que ha sido proyectada bajo una estética contemporánea de marcada silueta geométrica, se asienta en un amplio terreno con gran valor paisajístico por sus vistas al encantador pueblo de Algaida y al impresionante paraje natural de la Sierra de Tramuntana.
Sus 500 m2 construidos habitables de diseño de alta gama, cuentan con 5 amplios dormitorios y 5 baños. En la planta principal de la extraordinaria vivienda encontramos un inmenso espacio diáfano compartido por salón comedor y cocina de alta gama totalmente equipada dispuesta de isla central de trabajo. Esta zona ha sido concebida como una prolongación de la planta hacia el exterior que la conecta con el paisaje de montañas y con la fantástica piscina de 17 m que aparece como una lamina de agua unida a la plataforma de la terraza y que dispone de iluminación LED de diferentes colores. Esta planta piso la completan 3 dormitorios con gran iluminación natural, uno de ellos con baño completo en suite, así como otro baño más de cortesía.
En la planta superior domina el dormitorio principal, con vestidor y un espacioso baño en suite provisto de bañera jacuzzi para dos personas, doble lavabo suspendido y ducha tropical, todo ello realizado con materiales nobles. La casa cuenta también con una sala de despacho en la parte trasera.
Una espaciosa área de garaje con lugar para varios vehículos, dos trasteros y un baño con ducha, tienen acceso directo al interior de la casa.
Destacar además, los magníficos espacios exteriores de los que dispone esta villa, desde donde respirar el frescor y el aroma de una naturaleza montañosa y disfrutar de la vida tranquila que ofrece este apacible entorno de campo, todo ello unido al mejor confort y diseño actual.
Características:
-suelos radiantes, aire acondicionado frío/calor
-cocina de alta gama equipada, piscina con iluminación led,garaje con varias plazas y acceso directo al interior.
-grandes espacios exteriores, vistas al entorno de la Sierra de Tramuntana, a 20 min.de Palma, 15 min.del aeropuerto, cerca de playas, cerca de campo de golf.
-


5
5
500 m2
30000 m2

Extras

  • Armarios empotrados
  • Calefaccion
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas