El máximo en diseño contemporáneo y calidad con vistas increíbles al mar en el Puerto de Andratx

Villa de Lujo en Venta en Puerto de Andratx
12.750.000€
R. 1611007 | Venta

Descripción

Estamos ante una de las más modernas villas de lujo de nueva construcción en el paradisíaco entorno del Puerto de Andratx, exclusiva localidad portuaria rodeada de preciosas calas de agua transparente. La magnífica vivienda se situa sobre una parcela de 1250m2 a tan sólo 5 min.del puerto y a escasos 20min.de Palma, la capital. Esta sorprendente casa de diseño y lujo contemporáneo tiene la contemplación y el disfrute del mar y del encantador puerto como punto de partida y objetivo tanto de sus espacios exteriores como interiores.
La luminosa villa está dotada de sistema de domótica . Dispone de un total de 925m2 de superficie organizados en tres niveles, construidos con unas calidades y acabados excepcionales y cuenta con un total de 5 amplios dormitorios y 6 modernos baños.
La planta inferior ofrece una amplia área dedicada al relax con un spa completo que incluye piscina, gimnasio y sauna, además de garaje, excepcional bodega y apartamento para invitados.
La planta principal nos muestra unos elegantes espacios abiertos muy bien definidos. Esta área se distribuye en una prestigiosa cocina de alta gama equipada con electrodomésticos Gaggenau y un gran salón comedor que se muestra totalmente transparente al exterior a través de sus amplias aberturas acristaladas. Desde aquí se accede a las magníficas terrazas resguardadas por el volumen superior de la estructura, a la infinita piscina y al cuidado jardín el cual dispone de una cocina de verano.
En el nivel superior de esta excepcional propiedad es donde encontramos el resto de dormitorios, incluido el dormitorio principal con baño dispuesto en suite, estancias modernas y confortables que con sus fantásticas vistas también nos invitan a formar parte del inigualable escenario natural de mar y montaña.
Características:
-cocina totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau, sistema de domótica, sistema de sonido, alto nivel de seguridad, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, chimenea, ascensor.
-vistas panorámicas, piscina exterior e interior, amplias terrazas, jardín con cocina de verano.
-5 min.al Puerto de Andraxt, 20min.de Palma.

5
6
925 m2
1250 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Alarma
  • Armarios empotrados
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas