El encanto de lo auténtico en esta bonita casa con jardín, piscina y solárium privado en El Terreno.

Casa en Venta en El Terreno
1.190.000€
R. 1903009 | Venta

Descripción

Un refugio privado donde respirar tranquilidad dentro de la ciudad, con unos exteriores de jardín, terrazas y piscina que invitan al relax y a la desconexión. Esto es lo que nos ofrece esta fantástica casa ubicada en El Terreno, una de las zonas con más solera de Palma situada a los pies del castillo del Bellver, con el Paseo Marítimo a pocos pasos y todos los servicios alrededor.


La vivienda cuenta con todo el encanto de las construcciones mallorquinas de esta zona de la ciudad y nos ofrece una extraordinaria azotea-solarium desde donde disfrutar de vistas a la bahía de Palma.


Cuenta con 243m2 desarrollados en dos plantas llenos de luz y confort y dispone de 3 habitaciones dobles y 2 baños completos. La amplia planta baja está ocupada por una gran pieza que une los dos ambientes de salón con chimenea y comedor, separados, pero conectados a través de la apertura en el muro que permite la circulación. Todo este espacio recibe una gran entrada de luz natural gracias a grandes cristaleras y puertas con acceso a las terrazas y espacios exteriores que rodean la casa. La cocina es independiente y ha sido concebida como un gran espacio totalmente equipado con área de comer de diario y también con una gran entrada de luz natural.


El nivel superior está distribuido en dos habitaciones y una sala a la que en la actualidad se le da el uso de oficina.


La vivienda dispone de garaje y viene con calidades como suelo de parquet en habitaciones y calefacción central.


Características:

-Calefacción central, suelos de parquet en habitaciones, chimenea.

-Cocina independiente amueblada y equipada.


Ubicación:

-Junto a restaurantes, junto a tiendas, cerca de Paseo Marítimo, cerca de colegios internacionales, cerca de zonas verdes.

3
2
243 m2

Extras

  • Chimenea
  • Piscina
  • Solarium

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas