El diseño de lujo marca la estética de este apartamento que tiene el mar en primera línea

Apartamento en Alquiler en Portixol
4.000€
R. 1309017 | Alquiler

Descripción

Vivir entre el mar y el cielo rodeado de todo el confort y lujo es posible en este espectacular piso de diseño moderno que nos ofrece unas vistas privilegiadas al mar.

Este contemporáneo piso de lujo se encuentra ubicado en la deseada zona del Portixol situada a escasos 15 min.caminando del centro histórico de Palma y a 5 min. del aeropuerto. Localizado en primerísima línea de la única playa de arena de Palma, la playa de Can Pere Antoni, a sus pies cuenta con toda una amplia selección de restaurantes con la mejor cocina mediterránea así como de exclusivos beach clubs asentados sobre la arena como sofisticados paraísos donde relajarse bajo el sol de la bahía de Palma.

Esta elegante y moderna vivienda de interiores despejados , ha sido diseñada con unos inmejorables acabados, cuidando hasta el más mínimo detalle dejando que la luz y la vitalidad del entorno mediterráneo inunden cada estancia en sus 225 m2 de superficie construida y aportando gran intimidad.

El increíble piso de diseño se alquila amueblado y cuenta con una magnífica terraza desde donde disfrutar de una espectacular visión del mar y del puerto deportivo del Portixol y se halla distribuido en 4 amplios dormitorios y 2 baños de alta gama. Dispone de un luminoso salón comedor con acceso a la espaciosa terraza y cuyo ambiente amplio y moderno tienen al mar como parte fundamental de la decoración. Completan este espacio interior una moderna cocina de totalmente equipada, una zona de lavadero y aseo.


La propiedad cuenta además con una amplia zona comunitaria que ofrece dos piscinas, un área de parque infantil, una pista de padel y seguridad las 24 horas, además de dos plazas de aparcamiento subterráneo.


Características:

-amueblado, aire acondicionado frio calor por conductos, calefacción por radiadores de gas cuidad, armarios empotrados.

-ascensor, piscina comunitaria, zona de recreo, pista de padel, dos plazas de garaje, seguridad ininterrumpida.

- inmejorable ubicación, en primera línea de mar, vistas despejadas al mar, a 15 min.caminando del centro de Palma, 5 min.del aeropuerto, rodeada de todos los servicios, restaurantes.






4
4
225 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Lavanderia
  • Piscina Comunitaria
  • Videoportero

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas