Distinguida villa de lujo que mira al mar desde un enclave privilegiado.

Villa en Venta en Bendinat
6.500.000€
R. 1805006 | Venta

Descripción

Disfrutar del espíritu mediterráneo que desprende la isla con vistas sobre el mar, el verde natural, y un clima inigualable es posible en esta magnífica villa con una noble arquitectura que cuida el estilo mediterráneo de forma renovada y completamente moderna. Ubicada en la prestigiosa área residencial de lujo de Bendinat, es perfecta para familias amantes de la calma, el mar y el golf, a 5 min.de Palma y tan sólo a 2 min.de Puerto Portals, con sus boutiques de diseño, yates y estupendos restaurantes.


Esta exclusiva propiedad de obra nueva a estrenar, con orientación suroeste y gran privacidad, se ubica dentro de una parcela plana de 1.627 m2 en lo más alto del Real Club de Golf de Bendinat y tiene acceso por dos calles sin salida. Cuenta con una superficie construida aproximada de 1.052 m2 donde se han empleado materiales de primera calidad y la tecnología más avanzada para crear un moderno diseño de amplios espacios blancos matizados por la madera, luminosos y confortables.


Tanto la distribución como el mobiliario, han sido estudiados al detalle para vivirla al máximo. Un amplio vestíbulo con vistas al mar nos da la bienvenida y un ascensor conecta los niveles. En el primer nivel un gran espacio de techos altos vincula las áreas de salón con chimenea – comedor y elegante cocina de diseño abierta con acceso a una terraza cubierta. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite así como un aseo adicional completan esta planta. Un nivel inferior alberga 4 dormitorios con baño en suite , una relajante zona chillout, coladuría y aseo de invitados. De forma continua este gran espacio se abre al maravilloso exterior con jardín y donde se han creado alrededor de la piscina zonas para tumbarse al sol o a la sombra. Una planta sótano se halla distribuida en un gimnasio, spa, sala de cine, trastero, apartamento de invitados, bodega y garaje para cuatro vehículos. La azotea de esta espectacular casa es un espacio mágico frente al mar donde se han dispuesto una cocina de verano, mesa para comer y jacuzzi; una tranquila zona donde respirar paz..


Características:

- nueva construcción

- aire acondicionado frio/calor, calefacción por suelo radiante, ascensor, sistema de seguridad, suelos de piedra y madera.

- cocina abierta equipada.

- bodega, gimnasio, spa, piscina privada, jardín, terrazas, azotea, garaje para 4 coches.


Ubicación:

- orientación suroeste, vistas al mar, vistas a zona verde y golf.

- zona residencial exclusiva, cerca de campo de golf, cerca de mar, zona verde, cerca de tiendas, cerca de restaurantes, cerca de colegios internacionales, privacidad, a 5 min.de Palma, a 2 min.de Puerto Portals.

6
6
990 m2
1627 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Chimenea
  • Jacuzzi
  • Luminoso
  • Piscina
  • Sauna
  • Solarium

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas