Diseño y lujo abiertos a preciosas vistas al mar desde esta villa en Bendinat.

Villa de Lujo en Venta en Bendinat
7.900.000€
R. 1901013 | Venta

Descripción

Vistas, espacio, estilo, lujo y funcionalidad; un perfecto universo íntimo de diseño que se alimenta de la luz y del paisaje sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. Ésto es lo que nos ofrece esta lujosa villa que se ubica en las inmediaciones del mar, en la prestigiosa y tranquila zona costera de Bendinat, muy cerca de Palma y junto al exclusivo Real Club de Golf.

Enmarcando su propio espacio dentro de una parcela de 1.280m2, la extraordinaria villa actúa como un gran mirador al mar provisto de jardín, terrazas y espectacular piscina acristalada; un gran espacio exterior donde disfrutar de la vida con toda la calma que se merece.

Sus 600m2 de superficie construida están perfectamente distribuidos en dos niveles más planta sótano, conectados por ascensor y dentro de espacios acristalados que actúan como una gran galería de luz con vistas al mar, con suelos radiantes, sistema de domótica y una elección de materiales y acabados de primera calidad que se integran de forma impecable tanto en la vivienda como en el exterior natural.

La planta principal está desarrollada en un único ambiente de salón, comedor y cocina integrada. El gran dormitorio principal con baño en suite y área de vestidor también forma parte de este nivel que se prolonga directamente hacia el exterior de terrazas y piscina. La planta superior está enteramente dedicada a área de descanso, con 4 dormitorios dobles con baño en suite donde el paisaje se introduce en el interior. La planta sótano alberga el garaje con capacidad para 4 coches y las distintas áreas de almacenamiento.


Características:

-Aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, sistema de domótica, suelos de entablado madera, tecnología de iluminación Led, ascensor, sistema solar.
-Piscina privada, terrazas, jardín, parking para varios coches, sótano, lavandería.

Ubicación:

-Vistas al mar, cerca de playas, cerca de restaurantes, cerca de tiendas, cerca de colegios internacionales, junto a campo de Golf, a 5 min.de Puerto Portals, a 10min.de Palma.

- lista antes del verano de 2020

5
5
600 m2
1280 m2

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas