Diseño y calidad visten cada espacio de este apartamento con el mar en primera línea

Apartamento en Alquiler en Can Pere Antoni
R. 1309024 | Alquiler

Descripción

Despertarse con el murmullo de las olas, el aroma del mar o la agradable sensación de sentir la arena bajo los pies en la extensa playa que se encuentra justo en frente del complejo en el que se halla ubicado este lujoso apartamento es todo un privilegio que ahora está a su alcance, además de hallarse situado a muy corta distancia a pie del centro histórico de la ciudad de Palma así como del aeropuerto.

Totalmente amueblado y en primerísima línea de mar, la moderna  vivienda nos ofrece en sus 230 m2 de superficie construida una gran área de salón-comedor con amplios ventanales correderos para admirar el mar y el puerto y una cocina independiente con los últimos avances y zona de coladuría. 4 dormitorios dobles, dos de ellos con baño en suite, otro baño completo y un aseo de cortesía completan las confortables estancias de la vivienda. Una fantástica terraza de 35 m2 es un lugar de excepción al aire libre con magníficas vistas al Mediterráneo.

La vivienda se halla dentro de un complejo que ofrece 2 grandes piscinas comunitarias, pista de pádel y área de recreo infantil y viene con 2 plazas de parking y servicio de vigilancia durante las 24 horas.

Características adicionales: aire acondicionado frío/calor, calefacción, ascensor, totalmente amueblado.

Ubicación: en primera línea de playa, junto a restaurantes, junto a tiendas y todos los servicios, a 5min.de Palma.

4
3
230 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefaccion
  • Amueblado
  • Piscina Comunitaria

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas