Diseño de autor y tranquilidad en esta nueva villa de lujo en Santa Ponsa

Villa en Venta en Santa Ponsa
2.450.000€
R. 1708010 | Venta

Descripción

Este exclusivo chalet de lujo, actualmente en construcción, con un diseño de líneas modernas en su forma asociado al uso de materiales naturales como la piedra, dan como resultado una magnífica villa moderna y funcional para familias y para el entretenimiento, con un espléndido jardín y piscina volada de vibrantes reflejos que protagonizan el exterior.
Se encuentra muy bien ubicada, en una zona tranquila y de alta seguridad dentro de la localidad de Santa Ponsa, una de las más relevantes de Mallorca con sus campos de golf, bonitas y completas playas, clubs náuticos y gran oferta de ocio y restauración. El selecto Puerto Adriano se encuentra a corta distancia y Palma a tan sólo 15min.
Esta vivienda de lujo está situada sobre una parcela de 1.235m2 y cuenta con una superficie de 441m2 construidos con las más altas calidades y proyectados en dos plantas y un sótano con garaje para dos coches. Cuenta con 5 dormitorios y 5 baños. A su interior, vestido por la calidez de la madera que aporta elegancia y por grandes ventanales que lo llenan de toda la luz del lugar, se accede a través de un amplio y luminoso hall a doble altura. Desde aquí el gran espacio diáfano ocupado por la cocina y el salón comedor, cuya ausencia de muros dan acceso al porche y zona exterior de jardín y piscina. La cocina está totalmente equipada y dispone de isla central además de una zona cerrada para la limpieza y almacenamiento de productos. Esta misma planta principal cuenta con una habitación provista de baño en suite, otro aseo de cortesía y un despacho/dormitorio.
Desde la planta superior de esta magnífica propiedad se accede a una espléndida terraza con zona de sol y sombra y es donde se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño dispuesto en suite. Además en esta planta también se hallan dos dormitorios con baño en suite así como una sala de T.V.

Características:
-calefacción central, aire acondicionado, armarios empotrados
-coladuría, salas técnicas, garaje de dos plazas
-jardín y piscina privados, terrazas
-cerca de Puerto Adriano, cerca de campos de golf, cerca de clubs náuticos, cerca de playas, cerca de restaurantes.
-a 15min.de Palma
-fecha de finalización: 2018



5
5
441 m2
1235 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas