Diseño, confort y naturaleza convergen en esta maravillosa Villa en Santanyi

Villa de Lujo en Venta en Cala Llombards
4.400.000€
R. 1606012 | Venta

Descripción

Villa de nueva construcción terminada afinales de 2017 con las mejores calidades. Es una vivienda única con 16.439 m2 de terreno, ubicada entre el parque natural de Es Trenc , dónde tiene lugar la famosa producción de la delicada Flor de Sal de Mallorca y en un enclave paisajístico único. Cabe destacar la playa de Es Trenc y Cala d'es Moro, que son seguramente dos de las playas de aguas turquesas más bonitas de toda la isla. Con esta villa se ha creado un diseño y una arquitectura que realmente añade más belleza a esta zona privilegiada en el este de Mallorca. Confort y tranquilidad , garaje espacioso y de diseño para tener la comodidad de tener el coche aparcado al lado de la casa Cuando entra a la casa le espera un juego mágico de luz , techos altos, grandes ventanales con hierro negro , crean un contraste muy elegante con las piedras naturales. Desde el salón en la primera planta, se disfruta de espectaculares vistas panorámicas y al mar. En total hay 492 m2 construidos que se distribuyen en 5 dormitorios con baños en suite (3 en la primera planta, 2 en la planta baja), 2 salones en cada planta y cocina de diseño con un segundo comedor. El exterior destaca por la amplia piscina, grandes terrazas en planta y planta baja, amplios jardines y un terreno con múltiples posibilidades.

Características adicionales incluyen: suelos radiantes, aire acondicionado, domótica Zennio, grifería Dornbracht, bomba de calor de Daikin, energía solar, piscina de agua salada

En unos minutos está la preciosa Caló des Moro. Santanyi queda a 5 min en coche, la playa Es Trenc a 15 y Palma queda a 45 minutos.

5
5
492 m2
16439 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefaccion
  • Patio
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas