Chalet rústico con maravillosas vistas despejadas

Villa en Venta en Puerto de Andratx
R. 1708069 | Venta

Descripción

Este hermoso chalet de estilo mediterráneo rústico se encuentra sobre una colina en enclave privilegiado de la lujosa urbanización de Mon Port, a corta distancia en coche del romántico Club Náutico de Puerto de Andratx, con muchas tiendas internacionales y encantadores restaurantes así como bares.

Esta atractiva propiedad, distribuida en dos plantas muy amplias, cuenta con un total de tres habitaciones, una suite principal con propio invernadero y dos baños en la planta superior y un amplio salón con chimenea así como un generoso comedor con cocina abierta en la planta baja. Las amplias terrazas, parcialmente cubiertas, gozan de fantásticas vistas sobre la urbanización y al mar y le brindan un agradable ambiente mediterráneo a esta encantadora vivienda.
Un garaje doble y otras plazas de aparcamiento complementan la oferta. Es la perfecta casa vacacional, que gracias a calefacción central de gasoil y aire acondicionado (frío/calor) es asimismo apta para su uso durante todo el año.

Características:
Cocina exterior, Piscina - exterior
Privacidad
calidad superior, piscina, vistas al mar, estilo rústico, ubicación tranquila, calefacción central de gasoil, salón con chimenea, lavandería, garaje, cocina equipada, chimenea, doble acristalamiento, calefacción central, a 5-10 min. de las tiendas

4
4
400 m2
1500 m2

Extras

  • Piscina Comunitaria
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas