Chalet romantico a unos pasos del pueblo Génova

Villa en Venta en Génova
2.400.000€
R. 1708075 | Venta

Descripción

Esta encantadora finca de 150 años de antigüedad ha sido reformada y se encuentra a corta distancia de Génova y a sólo 10 minutos en coche de Palma de Mallorca.

Esta casa de campo de carácter histórico ofrece mucha privacidad, así como hermosas vistas a la montaña y parcialmente al mar. Es ideal para una familia, ya que cuenta con un precioso jardín, piscina y un amplio terreno alrededor de la vivienda, en total 11.000 m2.

La propiedad está orientada al sur y tiene terrazas abiertas y cubiertas, así como una zona de barbacoa para disfrutar el verano. La vivienda consta en la planta baja de dos salones, uno con terraza cubierta mas chimenea, vigas y puertas de madera originales, comedor, cocina con office y un aseo. El nivel superior comprende cuatro dormitorios y cinco baños. Además, en un nivel más arriba se encuentra una torre abierta, la cual puede convertirse en un gimnasio o sala adicional con espectaculares vistas panorámicas a las montañas y al mar.

Algunas características adicionales son: carport, garaje, aire acondicionado frío/calor, lavadero, trastero, bodega y calefacción central de gas. Esta es una casa familiar verdaderamente idílica en una excelente ubicación.

4
5
600 m2
11000 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Calefaccion
  • Piscina Comunitaria
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas