Chalet junto a Puerto Portals que disfruta de altas y maravillosas vistas al mar.

Casa en Venta en Costa den Blanes
1.080.000€
R. 1710015 | Venta

Descripción

Esta encantadora villa con un natural estilo mediterráneo se halla ubicada en la prestigiosa zona residencial de Costa D’en Blanes, situada en lo alto de la elegante marina de Puerto Portals, el complejo naútico y de ocio más prestigioso del Mediterráneo. Palma se encuentra a tan sólo 10min.y se puede disfrutar del exclusivo campo de golf de Bendinat y su bello entorno a 5min.de distancia.
Se trata de una casa llena de personalidad, acogedora y con fantásticas vistas al mar. Se levanta sobre una parcela de 980 m2, con exteriores que mantienen árboles frutales y que gracias a sus materiales tradicionales, como la piedra, la teja y las paredes blancas, conservan el espíritu de las construcciones propias de la isla. Sus terrazas abiertas, piscina y porches cubiertos, son lugares de excepción desde donde admirar las preciosas vistas al mar.
La superficie construida de esta encantadora propiedad está distribuida en 5 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. El salón con chimenea es un amplio espacio abierto a la terraza principal y semiabierto a uno de los comedores, ya que la vivienda cuenta con otro comedor aparte. La cocina equipada es independiente. Todas estas áreas interiores cuentan también con excepcionales vistas al encantador paisaje marinero que la acompaña.

Características:
-calefacción eléctrica, chimenea, armarios empotrados
-piscina, porches, gran terraza, zona de barbacoa, amplias vistas al mar.
- a 10min.de Palma, 5min.de Puerto Portals, junto a campo de golf.



5
2
216 m2
981 m2

Extras

  • Armarios empotrados
  • Calefacción central
  • Calefaccion

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas