Calidez y confort en este encantador chalet con vistas parciales al mar.

Casa en Venta en
795.000€
R. 1803015 | Venta

Descripción

Este precioso chalet, auténtico y acogedor, se halla ubicado en segunda línea de mar en El Toro, fantástica zona de sol y agua con una playa de fina y dorada arena situada junto a la bocana del moderno y exclusivo Puerto Adriano en el suroeste de Mallorca y a tan sólo 15min.de Palma.
Construido sobre una parcela de 710m2, con orientación sur y haciendo esquina, esta encantadora villa llena de matices personales y autóctonos, goza de unas despejadas vistas parciales al mar y es perfecta para ser disfrutada en familia. Sus 232m2 de superficie construida están distribuidos en 4 dormitorios, uno de los cuales ofrece unas preciosas vistas al paisaje de mar y cuenta con tres baños. Dispone de un amplio salón comedor con chimenea y bonitas vigas de madera y una cocina totalmente equipada con mesa para comidas y salida al aire libre.
En el exterior de esta magnífica propiedad encontramos un porche cubierto de grandes dimensiones junto a una gran piscina y un excelente jardín privado para convivir con la belleza del entorno que la rodea.
Se trata de una excelente oportunidad para disfrutar de una vida tranquila con vistas al mar, privilegiados exteriores y rodeado de todos los servicios y de las mejores playas, campos de golf y puertos deportivos.
Características:
-cocina equipada
-piscina y jardín privados, amplias terrazas.
-garaje
-cerca de campos de golf, a 15min.de Palma, a 25min.del aeropuerto.
-orientación sur.

4
2
232 m2
710 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas