Calidad y buen gusto renovados en esta Villa de lujo de porte minimalista con vistas al mar.

Villa de Lujo en Venta en Santa Ponsa
2.995.000€
R. 1607022 | Venta

Descripción

Esta exclusiva y lujosa villa de estética contemporánea minimalista reformada en 2016, está situada en el preciado suroeste de la isla, a escasos 5 minutos tanto de la localidad de Santa Ponsa con sus playas y campos de golf como del moderno y cercano Puerto Adriano. La capital, Palma, se encuentra a tan sólo 20 min. La excepcional propiedad ha sido proyectada bajo las más altas exigencias de calidad y provista de sistema de domótica, dando como resultado un alto nivel de confort.
Esta villa enmarcada en una parcela de 1200m2 con una superficie total construida de 380m2 transmite sencillez, elegancia y funcionalidad. El blanco es fondo cromático de todo el proyecto aumentando la luminosidad de los espacios. En todo su interior, los distintos ambientes fluyen con naturalidad distribuyéndose en la planta inferior los cuatro dormitorios, todos con baño dispuestos en suite y donde las piezas elegidas conviven en sintonía con las estancias. El amplio espacio de la suite principal está provisto de un gran armario vestidor.
En el nivel superior, creando un ambiente único, encontramos el gran espacio que ocupa el salón comedor, limpio, luminoso y con una gran entrada de luz natural a través de sus enormes ventanales que lo abren al mar y al bello paisaje exterior junto a una cocina abierta que se comunica visualmente gracias a su mobiliario de líneas puras y sencillas. Rodeando a este volumen de la vivienda, dos amplias terrazas con vistas despejadas dan acceso a una fabulosa azotea con soberbias vistas panorámicas al mar y la posibilidad de conexión para instalar una cocina y un jacuzzi y convertir este espacio en un inmejorable rincón para disfrutar de unos relajados momentos.
Esta excepcional villa cuenta además con una gran zona ajardinada que se extiende alrededor de una refrescante piscina de formas curvas y que convierten a este área en un lugar ideal desde donde disfrutar de las horas de sol que nos ofrece el espléndido clima mediterráneo.
Características adicionales:
- sistema de domótica, calefacción por suelo radiante (bomba de calor), aire acondicionado, iluminación Led en toda la casa, persianas eléctricas, sistema de riego automático, suelo de piedra, puertas y ventanas aislantes de la mejor calidad.
- garaje, lavadero, cubierta exterior del patio, 80% madera – 20% p.v.c.

4
4
380 m2
1200 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Balcon
  • Calefaccion
  • Lavanderia
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

D

Propiedades similares ver todas