Calidad en los detalles, diseño y luz para esta bonita planta baja en la exclusiva área de Bendinat.

Apartamento en Venta en Bendinat
R. 1705014 | Venta

Descripción

En la exclusiva y privilegiada área de Bendinat, situada en el suroeste de la costa mallorquina, a escasos 7 minutos de la capital y junto al prestigiosos Puerto Portals, con uno de los mejores campos de golf de la isla y una pequeña cala rodeada de pinos a la que se accede directamente desde el área residencial, encontramos esta planta baja, única por sus espacios confortables, cálidos e inundados por una gran entrada de luz natural que permiten sus grandes ventanales.


La fantástica vivienda forma parte de un exclusivo complejo residencial que ofrece dos espléndidas piscinas comunitarias exteriores y una interior así como unos increíbles espacios ajardinados con plantas mediterráneas que desprenden naturaleza y relax mientras la mirada llega hasta el mar.


Con unos interiores actuales, esta planta baja se desarrolla en un único espacio de salón-comedor con chimenea abierto a una terraza con área cubierta de comedor exterior que conecta con un jardín privado. La cocina con entrada independiente se halla conectada a esta área de salón a través de un vano con pequeña barra. 2 habitaciones con salida al exterior y 2 baños, uno de ellos en suite, completan la vivienda, que viene provista de aire acondicionado y totalmente amueblada además de ofrecer parking


2
2
135 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Chimenea
  • Amueblado
  • Piscina Comunitaria

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

C

Propiedades similares ver todas