Apartamento Loft de estilo excepcional en Palma

Apartamento en Venta en Santa Catalina
1.750.000€
R. 1708021 | Venta

Descripción

Este elegante apartamento de estilo loft y de planta abierta está perfectamente distribuido y ofrece una cocina de lujo con isla grande y bar, una gran sala de estar y un amplio comedor. Se encuentra en Es Jonquet en Santa Catalina, uno de los barrios más encantadores y auténticos de toda la ciudad de Palma.

Con 266 metros cuadrados, el SOHO LOFT ofrece la superficie habitable más grande distribuido en un nivel de Santa Catalina.

Destacan como excepcionales características arquitectónicas el walk-in refrigerador de vinos con temperatura controlada y puertas de hierro negro al lado de la zona de comedor, una chimenea con una biblioteca de 5m de altura, y la galería por encima de la biblioteca que conduce a la increíble azotea privada. Cada una de las tres grandes habitaciones tiene baños en-suite y armarios personalizados.

Extras: baldosas hechas a mano, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado oculto, sistema de domótica, ventanas de madera premium y con cristal de seguridad, cocina equipada, sistema de alarma, etc.

Características incluyen:
Sistema de seguridad, Almacén, Biblioteca
Aire acondicionado frío/caliente, corta distancia al centro, corta distancia a cafeterías, corta distancia a tiendas, corta distancia a restaurantes, terraza en la azotea, renovada, Biblioteca, cocina equipada, chimenea, excelente estado, construcción con grandes calidades

3
3
278 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefaccion
  • Solarium

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas