Amplitud y funcionalidad llenos de luz en esta planta baja con jardín privado

Apartamento en Alquiler en Sa Teulera
R. 1501004 | Alquiler

Descripción

Situado en la verde zona residencial de Sa Teulera, entre el bosque del castillo de Bellver y Son Armadams, con un inmejorable acceso a la red de carreteras y a escasos pasos del centro de la ciudad, esta planta baja se presenta como una oportunidad única para disfrutar del día a día en un inmejorable entorno natural dentro de la ciudad. Forma parte de una bonita comunidad que nos ofrece una gran piscina comunitaria, parque infantil y fantásticas zonas ajardinadas donde divertirse y disfrutar del agradable clima mediterráneo.

Esta preciosa planta baja cuenta con excelentes calidades y una distribución tipo dúplex de sus 144 m2 de superficie dispuesta en un hall de entrada desde el que se accede a las diferentes estancias: un gran salón – comedor con salida directa al jardín privado de 40 m2 desde el cual se accede directamente a la zona comunitaria, gran cocina amueblada con área de office y aseo de cortesía. En planta superior consta de tres dormitorios dobles y dos baños completos en suite.

La propiedad viene provista de plaza de garaje.


Características:

- calefacción central por radiadores, ventanas de aluminio/climalit.
-Cocina independiente amueblada.
-Terraza y jardín.
- plaza de parking, piscina comunitaria, parque infantil y zonas ajardinadas

Ubicación:
-Orientación sur, vistas despejadas a verde entorno, a 5 min. andando del centro, cerca de restaurantes, cerca de tiendas, inmejorable acceso a red de carreteras.

3
2
144 m2

Extras

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefaccion
  • Lavanderia
  • Piscina Comunitaria

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas