Amplitud, luz natural y excelentes vistas al mar en este piso ubicado en pleno centro de Palma.

Piso en Alquiler en Centro
3.500€
R. 1903026 | Alquiler

Descripción

Perfectamente ubicado en una de las arterias más importantes de la capital cuyos alrededores conforman el alma de la ciudad y con unas panorámicas vistas a toda la bahía de Palma pasando por el club náutico y la magnífica catedral de fondo, se halla este excelente piso totalmente amueblado donde cada una de las estancias ha sido dotada de gran entrada de luz natural así como de altos materiales que ganan presencia al mismo tiempo que lo llenan de calidez.


Con el relajante Paseo Mallorca y la noble avenida de Jaime III como vecinos y a escasa distancia del casco histórico de la ciudad y del Club Náutico, esta vivienda nos ofrece todas las características para disfrutar de un día a día cómodo en uno de los lugares con más vida de la ciudad.


Cuenta con 220m2 y han sido distribuidos para ceder todo el protagonismo a la luz natural que realza todos los detalles de diseño de la vivienda y al bonito paisaje de mar que se cuela en el interior gracias al gran número de ventanas y puertas acristaladas. Ha sido desarrollado en 4 habitaciones dobles provistas de armarios empotrados y 3 baños, uno de los cuales se halla en suite del dormitorio principal. El espacio que ocupa el salón es compartido por el área de comedor, una espaciosa área embellecida por suelos de mármol con acceso directo a la amplia terraza que rodea toda la vivienda y domina las magníficas vistas exteriores.


La amplia cocina de cuidada estética minimalista ha sido dispuesta de forma independiente colocándose un suelo de madera y diseñada en tonos blancos, transmitiendo sensación de pulcritud y orden. Desde ella se accede a la zona de coladuría.


La vivienda viene provista también de una plaza y media de garaje y se encuentra ubicada en la sexta planta de un edificio con dos ascensores.



Características:


-Amueblado.

-Calefacción central por gas natural, suelos de mármol, suelo de madera en cocina, armarios empotrados.

-Terraza, lavandería, plaza de garaje, ascensor.


Ubicación:


-Zona centro.

-Vistas despejadas al mar, junto a restaurantes, junto a tiendas y todos los servicios, cerca de Club Náutico, cerca de playa.

4
3
220 m2

Extras

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Garaje doble
  • Lavanderia
  • Amueblado

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas