Amplitud, diseño y luz se unen en este encantador ático situado en Santa Catalina.

Ático en Venta en Santa Catalina
640.000€
R. 1901008 | Venta

Descripción

Vivir de forma relajada en una de las zonas más auténticas y codiciadas de Palma, rodeado de vida y de la mejor oferta gastronómica y cultural entre una encantadora mezcla de gentes es posible en este recién reformado ático en el corazón del barrio de Santa Catalina.


El nuevo diseño de este ático apuesta por inundar los interiores de luz natural y distribuirlo en espacios diáfanos de altos techos, con el color blanco también en las vigas vista, que potencia la sensación de claridad y amplitud. Las atmósferas creadas se vuelven cálidas y acogedoras gracias al empleo de la madera de calidad en paneles de paredes, parte del pavimento y estructuras en aseos y cocina.


Cuenta con 90m2 llevados a cabo con las mejores calidades y está distribuido en 2 habitaciones dobles y 2 baños. Presenta un amplio espacio abierto de salón-comedor y cocina provista de península y electrodomésticos de alta gama donde las líneas modernas y blancas se complementan a la perfección con colores tradicionales como la madera. Esta área tiene salida directa a un balcón desde donde contemplar el bonito entorno.


Fusión perfecta entre la vida cómoda de la ciudad y la cercanía de la costa en un ático actual y cálido a partes iguales.


Características:


-Aire acondicionado frío/calor, suelo radiante, armarios empotrados, balcón.

-Cocina abierta equipada y amueblada.


Ubicación:


-Zona centro, junto a restaurantes, junto a tiendas, cerca de playa y club náutico, con todos los servicios alrededor.

2
2
90 m2

Extras

  • Armarios empotrados
  • Balcon
  • Calefaccion
  • Luminoso

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas