Ambientes luminosos y acogedores en primera línea frente a fantásticas vistas a la bahía de Palma.

Piso en Venta en
795.000€
R. 1808002 | Venta

Descripción


Este espléndido apartamento donde respirar aire fresco en primera línea de mar, se presenta en un entorno privado y tranquilo de la encantadora zona de Ciudad Jardín, situada justo en el centro de la bahía de Palma y a escasos kilómetros del centro de la ciudad con playas de aguas limpias y un paseo marítimo peatonal con carril bici y acompañado de animados chiringuitos donde relajarse escuchando música y degustando exquisitos helados o algún plato de típicas tapas o marisco fresco.


La bonita vivienda se ubica en la tercera planta de un moderno edificio de cuatro alturas lo que le permite disfrutar de excepcionales vistas abiertas al mar, todo ello dentro de un cuidado complejo residencial con gran piscina y zona de hamacas. El apartamento cuenta con una superficie construida aproximada de 140 m2 y dispone de una fantástica terraza cubierta para poder disfrutarla durante todo el año.


Sus interiores son estancias inundadas de luz que generan calidez y las convierten en espacios acogedores para satisfacer todas las necesidades diarias. Está distribuido en 3 amplias habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Un luminoso salón comedor se abre a través de grandes ventanales a la magnífica terraza creando un único espacio donde el paisaje de mar queda a la vista. La cocina, despejada y totalmente equipada es independiente y está provista de área de coladuria.


La casa cuenta además con una cómoda plaza de garaje y es la propiedad ideal para vivir con el privilegio de estar en un entorno tranquilo al borde del mar pero junto a la ciudad..


Características:

-Aire acondicionado frío/calor, calefacción, suelos de parquet, carpintería de aluminio, lavandería, terraza cubierta.

-Cocina independiente equipada.

-Piscina comunitaria, plaza de parking.


Ubicación:

-Primera línea de playa, vistas al mar

-Junto a restaurantes, junto a tiendas, junto a paseo marítimo peatonal, a 10 min del centro de Palma.

3
2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefaccion
  • Lavanderia
  • Luminoso
  • Piscina Comunitaria

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas