Altas calidades con impresionantes vistas al mar desde este lujoso ático en Son Verí.

Ático en Venta en Son Verí
1.300.000€
R. 1906020 | Venta

Descripción

En la tranquila área residencial de Son Verí Nou, situada en el extremo oriental de la bahía de Palma con selectas villas frente a aguas cristalinas, se ubica este magnífico ático con extraordinarios interiores que miran al mar y coronado por un gran solárium con impresionantes vistas sobre el Mediterráneo y el paisaje natural; todo un lujo para disfrutar a cualquier hora del día y durante todo el año.


El espléndido ático consta de 137m2 de superficie apostando por los materiales nobles y la alta calidad creando un bello contraste con el turquesa de las aguas que se cuelan en los interiores.


Ha sido desarrollada en 3 habitaciones dobles, la principal de ellas dotada de baño en suite y amplia zona de vestidor además de tener acceso directo a la terraza de 22m2 de la que disfruta la vivienda en este nivel. Un baño más entre las dos habitaciones restantes y un aseo forman parte de la vivienda. La gran pieza ocupada por el salón-comedor es un espacio fresco y cálido que se nutre de los colores del paisaje y que se abre a él directamente a través de grandes puertas de cristal para ser contemplado desde la terraza con área de salón de verano y acceso, mediante cómodas escaleras, al espectacular solárium con pabellón acristalado dotado de barbacoa. Desde el interior de la vivienda también es posible acceder al solárium a través de un ascensor privado. La amplia y luminosa cocina está dispuesta de forma independiente y viene totalmente amueblada y equipada con todas las comodidades.


Este excelente ático forma parte de una tranquila comunidad que nos ofrece piscina y viene con dos plazas de garaje incluidas. Sin duda una vivienda en la que apetece quedarse y dejarse cautivar por el mar, el jardín y el paisaje de esta cada vez más demanda área situada a tan sólo 15 min de la capital.


CARACTERÍSTICAS:


-Aire acondicionado frío/calor por toda la vivienda, suelos de mármol, persianas eléctricas, armarios empotrados, ascensor privado, ascensor en el edificio.

-Solarium privado, terraza, Piscina comunitaria, jardines comunitarios, dos plazas de garaje.


UBICACIÓN:


-Vistas despejadas al mar, junto a la playa, cerca de club náutico, cerca de zonas de ocio, cerca de colegios, cerca de tiendas y restaurantes, a 10min.del aeropuerto, a 15 min.de Palma.

3
2
137 m2

Extras

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefaccion
  • Garaje doble
  • Piscina Comunitaria
  • Solarium
  • Terraza Acrist.

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas