Espectacular solar con fascinantes vistas al mar y al precioso paisaje de Cala LLamp

en Venta en Puerto de Andratx
4.950.000€
R. 1806007 | Venta

Descripción

Situado en el suroeste de la isla, a poco más de un kilómetro del tradicional y a la vez lujoso Puerto de Andratx, con sus numerosas tiendas, restaurantes de primera, calles peatonales y encantador paseo marítimo con sus bellas puestas de sol, encontramos Cala Llamp, preciosa cala virgen de rocas y piedra con un acceso inmejorable al mar y rodeada de sombras naturales donde disfrutar del paraíso balear.

En este maravilloso entorno frente al Mediterráneo y entre montañas, con  panorámicas vistas al mar que impresionan y alto nivel de privacidad, se localiza este magnífico solar de 2.226m² con licencia presentada para la construcción de una o dos viviendas dado que el terreno se puede dividir en dos parcelas.

El solar cuenta con un impresionante proyecto de vivienda que nace de las condiciones del terreno. Con 725m² de superficie a construir con las mejores calidades y lo último en avance tecnológico, la arquitectura está estrechamente relacionada con el interior de la tierra y está diseñada para ganar las mejores vistas al paisaje. El esquema de la casa consta de amplios espacios interiores donde la idea de apertura queda reforzada por sus fachadas acristaladas así como de exteriores con terrazas cubiertas y al sol, áreas de solarium y piscina de borde infinito, todo proyectado para que las vistas de quien habite esta casa se dirijan hacia el mar y hacia el monte mediterráneo.


Características:

- 2.226 m²

- Licencia presentada

- Posibilidad de construcción de proyecto ya trazado.


Ubicación:

- Vistas despejadas al mar, vistas a las montañas

- Cerca de tiendas, cerca de restaurantes, cerca de puerto deportivo, junto a playas.

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas