En Balearhouse le brindamos el más alto servicio personalizado al contar con una selección exclusiva de prestigiosas propiedades de lujo no publicadas en los medios y que ponemos a disposición de aquellos clientes que nos exigen un tratamiento de absoluta confidencialidad y privacidad a la hora de adquirir o poner en venta una propiedad.

Creemos conveniente además, reservar la información de esas propiedades que por su singularidad y exclusividad son ofrecidas a aquellos clientes que demuestran la voluntad y capacidad necesarias.

Desde Balearhouse le invitamos a que contacte con nosotros para poder darle acceso a estos inmuebles únicos en su género y a su información bajo la más absoluta discreción.

Baleares, mercado de propiedad de alto nivel


imprimir

Balearhouse es una inmobiliaria familiar, joven y dinámica, que presta servicios inmobiliarios a sus clientes desde hace más de 18 años. La elección de una propiedad siempre debe realizarse de forma meticulosa, ajustada a criterios de máxima exigencia con respecto a su calidad, situación y precio.

Política de cookies - Condiciones de uso y política de privacidad

Refineria Web