Balearhouse

Somos un consulting inmobiliario exclusivo

En Balearhouse disponemos de propiedades que se ajustan en su forma, prestaciones y condiciones a las aspiraciones de nuestros clientes. Bien sea para el disfrute de un hogar o ya como inversión, somos profesionales especializados en la elección y orientación del producto para nuestros clientes, cuidando exhaustivamente de todos los pormenores.

Asumimos sus valores en la elección como si fueran nuestros

Entendemos qué producto se adaptará mejor a sus necesidades y estilo de vida y, lo que es más importante, detectamos aquellos inconvenientes que pudieran surgirle en el supuesto de una mala elección. En definitiva: le asesoramos en la elección de la propiedad que se adapta personalmente a usted.

Clientes convertidos en amigos

Nuestros clientes confían plenamente en nosotros y, en gran medida, nuestro éxito es tangible en la larga relación que se acaba estableciendo entre ambos. En muchas ocasiones, aquella relación de origen profesional se transforma en amistad gracias a la tranquilidad que aportamos al cliente desde nuestra preocupación por darle ese servicio exclusivo en el que creemos. Nuestro negocio va más allá de las ventas rápidas y cuantiosas, la filosofía de Balearhouse se centra en lograr el éxito de la inversión del cliente, en prever todos los detalles de la operación antes, durante y tras la compra, cuando vuelva a la Isla de vacaciones, tras un periodo de ausencia o en cualquier otra situación en que podamos serle útil para que disponga de todo lo que necesite a su regreso.

Nuestro servicio personalizado

Clientes que desean adquirir una propiedad para su uso propio

“¿Realmente le interesa esa casa?, deténgase por un momento a pensar… Tiene varios hijos en edad escolar que deberán ir a un nuevo colegio ahora que establecerán su residencia en Mallorca. Esta propiedad está realmente alejada de cualquier escuela y sabiendo que desea disfrutar de la casa en familia y a diario… honestamente, creemos que realmente supondría un inconveniente que vivieran aquí.”

Este es uno de los muchos casos reales en los que intervenimos, sabiendo que es vital entender el estilo de vida de nuestro cliente a la hora de tomar una decisión. En aquella ocasión, nuestro cliente consideró acertada nuestra reflexión y finalmente acabó cerrándose otra operación, descartando la inicial puesto que no era conveniente para él.

Como ocurre habitualmente, son muchos los factores que determinan una buena compra o alquiler de un inmueble, más allá de la belleza arquitectónica de la propiedad. El estilo de vida del futuro inquilino adquiere un papel determinante: sus gustos, el trabajo, la familia… Disfrutamos de las Islas Baleares al máximo y conocemos perfectamente las condiciones de cada zona, los servicios disponibles y las necesidades que podrá cubrir o no el cliente en su entorno más inmediato.


Clientes que desean invertir

Somos profesionales del sector inmobiliario de alto-standing en Baleares. De forma habitual asesoramos a clientes en busca de una propiedad adecuada para invertir. Estamos en contacto con los mejores promotores de las Islas, conocemos a la perfección los productos que más le pueden interesar y le asesoramos rigurosamente en cuanto a la posible rentabilidad, ventajas e inconvenientes asociados a cualquier operación.