Villa luminosa con vistas panorámicas hasta el mar

Villa en Venta en Son Gual
R. 1508002 | Venta

Descripción

Esta villa se encuentra en la zona residencial de Son Gual a solo 20min de Palma y 15min del aeropuerto. Es una zona tranquila, bien ubicada para llegar a playas maravillosas como el Es Trenc y a la vez estar cerca de la ciudad Palma.
La propiedad ofrece vistas panorámicas hacía la Tramuntana, Palma y el mar. Atrás de la puerto de entrada impresionante le espera una sala abierta y luminosa. En esta planta baja se encuentra también el salón comedor, un despacho y la cocina equipada con espacio para una mesa comedor. La primera planta ofrece 3 amplios dormitorios con baños en suite, armarios empotrados y vistas panorámicas. También existe un sotano cual se usa ahora mismo para una sala de juegos, una bodega y un dormitorio con baño y terraza.
La parte exterior destaca por la piscina sin borde, las vistas espectaculares, las terrazas cubiertas y abiertas y el jardín cual se encuentra en perfecto estado.
A parte la propiedad cuenta con lavandería al lado de la cocina, garaje para 3 coches y un trastero.

Características adicionales incluyen: suelos radiantes, aire acondicionado f/c, preinstalación para chiminea, sistema de audio SONOS, sistema de aspiración centralizado, alarma, gimnasio, barbacoa, piscina de sal con LEDs, placas solares, pozo propio y conexión al sistema de la urbanización.

5
5
500 m2
7500 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Lavanderia
  • Solarium

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas