Una perla de lujo en primera linea del mar frente al puerto de Portixol

Apartamento en Venta en Can Pere Antoni
R. 1105062 | Venta

Descripción

Las viviendas exclusivas de esta comunidad poseen una ubicación privilegiada, en primera línea del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, con impresionantes vistas al mar y con acceso directo a la playa. A pocos minutos del centro de Palma pero con un ambiente tranquilo y despejado, justo al lado se encuentra el Puerto de Portixol, una de las zonas con mayor encanto de la ciudad gracias a su gran oferta de restauración y amplio paseo frente al mar.

El edificio esta situado frente a la única playa de la ciudad, con fabulosas vistas a la bahía y a la pequeña romántica marina deportiva de Portixol. Es un edificio de viviendas de muy alta calidad situado en primera línea de Palma.

La nueva parte en construcción consta de magníficos pisos de 3 y 4 dormitorios, con superficies entre 155 y 316 m2, todos con grandes terrazas orientadas al mar; áticos con espectaculares solariums y piscinas privadas. La calidad distingue a estos pisos: suelos de parquet, calefacción individual, aire acondicionado, baños de diseño y cocina equipada. Cada vivienda tiene además 2 plazas de parking en el garaje subterráneo.

Es un edificio frente al puerto del Portixol, frente a la playa y al puerto marítimo. Es un complejo privado, con seguridad privada 24 horas, a cinco minutos del centro histórico de Palma. Con excelentes acabados y con unas vistas inmejorables. La zona comunitaria se compone de piscina para adultos y para niños, parque infantil y pista de pádel.

Gracias a su perfecta ubicación, este complejo de lujo le permite vivir frente al mar, a cinco minutos del casco histórico de Palma y a cinco minutos del aeropuerto. Si no quiere desplazarse en coche, el Paseo Marítimo y el Paseo del Molinar le permite pasear y disfrutar de sus múltiples restaurantes y cafés.

Vivir aquí es un estilo de vida.

CERTIFICADO ENERGETICO: C

Detalles

  • Zona: Mallorca Palma
  • Entrega de llaves: 07/2015
  • Precio: desde 1.400.000€
  • Baños: 3 - 4
  • Habitaciones: 2 - 5

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas