Oportunidad única junto al mar - nuevos apartamentos

Apartamento en Venta en Port Vell - Costa de los Pinos
405.000€
R. 1311060 | Venta

Descripción

Port Vell, situada cerca de la Costa de los Pinos en la costa noreste de Mallorca, destaca por su belleza natural con sus numerosas calas y playas de arena blanca y aguas cristalinas. Hay cuatro magníficos campos de golf a menos de 10min en coche. La localidad más cercana es Son Servera, pueblo típico Mallorquín, a tan solo cinco minutos. El aeropuerto a 70km / 1 hora.
A 2km del complejo hay ademas un pequeño puerto en el que disfrutar de una buena selección de restaurantes y tiendas.

El complejo residencial Costa Beach está situado en primera línea y tiene acceso directo a la playa natural de Port Vell. Viviendas de 2 y 3 dormitorios con jardines comunitarios y piscina. Todas las viviendas incluyen plaza de parking subterráneo y algunas de ellas presentan la oportunidad de adquirir un trastero adicional. Todos los apartamentos tienen amplias terrazas y la gran mayoría goza de extraordinarias vistas al mar. Destacar además que los apartamentos de la planta baja poseen un jardin de uso privado y los áticos cuentan con acceso a un solarium privado. Construcción realizada siguiendo los más altos estándares de calidad utilizando materiales y marcas de diseño y con los mejores acabados del mercado.

El complejo esta en construcción, la fecha de entrega de las propiedades será junio de 2015. No dude en consultarnos las interesantes condiciones de compra.

Es la zona ideal para descansar con la familia y amigos en una zona de absoluta tranquilidad.

CERTIFICADO ENERGETICO: E

Detalles

  • Zona: Mallorca Este
  • Precio: desde 405.000€
  • Baños: 2 - 2
  • Habitaciones: 2 - 3

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En porceso

Propiedades similares ver todas