Nueva villa de lujo en zona tranquila

Villa en Venta en Santa Ponsa
2.450.000€
R. 1708010 | Venta

Descripción

Amplia villa de estilo contemporáneo en una zona tranquila de Santa Ponsa, cerca de los campos de golf. La villa cuenta con amplios espacios, mucha luz y un bonito diseño combinando el estilo moderno con materiales naturales como la piedra de la fachada. Es una villa pensada para familias que quieran disfrutar de un amplio jardín y una casa de nueva construcción de calidad y moderna.Preciosa villa en construcción en una zona tranquila de Santa Ponsa, cerca de los campos de golf, de Port Adriano y a tan sólo 15 minutos de Palma. Casa ideal para familias por su ubicación, en una zona tranquila y segura, a poca distancia de la playa, de clubs náuticos, de zonas de ocio y restauración. La distribución y diseño de la casa se han pensado con mucho detalle, logrando que sea una casa cómoda para familias.
En la planta baja nos encontramos en primer lugar ante un amplio hall a doble altura que le proporciona mucha luz a la vivivenda gracias al gran ventanal de la entrada. Tras el hall se accede a un gran espacio abierto con comedor, salón y cocina totalmente equipada con isla y con una segunda zona de cocina cerrada pensado para guardar y limpiar los utensilios de cocina. Desde esta zona se accede a un amplio porche que da a la piscina volada y al jardín. En esta misma planta hay un dormitorio con baño en suite, un aseo de invitados y un despacho/dormitorio.
En la primera planta está el dormitorio principal con baño y un amplio vestidor, 2 dormitorios con baños en suite, una sala de TV para los niños que se puede convertir en otro dormitorio. Desde esta planta se accede a una amplia terraza.
Además la vivienda cuenta con un amplio sótano con garaje para 2 coches, salas técnicas, la coladuría y baño con acceso exterior para uso de la zona de piscina.

5
5
441 m2
1235 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas