Joya en primerísima linea de mar

Adosada en Venta en Es Coll d'en Rabassa
1.950.000€
R. 1606009 | Venta

Descripción

Esta joya en frente del mar se encuentra en la tranquila zona de Cala Gamba, una mezcla de pueblo pescador tradicional y vida urbana con Palma a unos 5 minutos. Lo que mejor se puede hacer aquí es disfrutar de la vida, pasear al lado del mar hasta Palma o hacía Can Pastilla. Las playas de Ciudad Jardín están a unos minutos caminando.
La vivienda ha sido totalmente reformada en 2008 con un diseño exquisito. En total hay 161m2 construidos. La vivienda consta de amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales desde los que podemos disfrutar de inmejorables vistas al mar, fantástica cocina con electrodomésticos de alta gama. Cocina con muebles de madera lacada color blanco y encimera de silestone blanco. Acceso directo a amplia coladuría – despensa. Vigas de madera vistas en diferentes zonas de la vivienda. Amplia terraza frente al mar con porche. Tres dormitorios dobles con posibilidad de cuatro, todos ellos exteriores. El dormitorio principal goza de una magnífica terraza en primera planta con vistas directas al mar. Suelos de parquet de madera de cerezo natural, suelo radiante en planta baja. Dos amplios cuartos de baño con grifería dorn-bracht, cisternas empotradas.
Características adicionales incluyen: climalit, Schüco carpintería, persianas eléctricas, suelos aislados, piedra natural de Santanyi para la fechada, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, terraza, garaje, jardín, placas solares, cisterna, garaje.

3
2
161 m2

Extras

  • Aire Acondicionado:
  • Armarios empotrados:
  • Calefaccion:

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas