El sueño mallorquín con vistas a Puerto Andratx

Villa en Venta en Puerto de Andratx
19.500.000€
R. 1708044 | Venta

Descripción

Esta impresionante finca de lujo cumple absolutamente todos los requisitos para llevar a cabo el sueño de vivir en Mallorca al más puro estilo mediterráneo. La finca, con una superficie total construida de 975m2, está situada en una parcela elevada de 44.000m2, que a su vez ofrece total privacidad y unas vistas impresionantes al puerto de Andratx. La finca se compone de tres edificaciones independientes: una casa principal y dos casas de huéspedes, además de una cocina exterior cubierta, con comedor y sala de estar. La propiedad fue construida en el año 2004 para uso privado, utilizando los más altos estándares de calidad.

La planta baja de la casa principal consta de una cocina Birgit Müller recién instalada, una cocina de personal con vinoteca, un comedor con acceso directo a la terraza cubierta, la cual goza de unas impresionantes vistas al Puerto de Andratx, una habitación de invitados que puede utilizarse como oficina y un salón con acceso a otra terraza cubierta, que también se puede utilizar como jardín de invierno. La planta superior consta de dos masters suites, cada una de ellas con baño en-suite, vestidor y terraza privada, además de una oficina conectada con la master suite principal.

El segundo edificio consta de tres garajes y un apartamento de invitados formado por una acogedora sala de estar, con acceso a una terraza privada cubierta, un dormitorio doble y un baño. El tercer edificio consta de otro apartamento de invitados con dormitorio, baño en-suite y terraza privada. Además de una cocina exterior cubierta totalmente equipada con sala de estar junto a la piscina y con vistas espectaculares al puerto de Andratx.

Otras características de esta maravillosa finca son la calefacción central por suelo radiante en todos los edificios, aire acondicionado integrado, ventanas de calidad suiza recién instaladas, varias chimeneas interiores y exteriores y un sistema de sonido integrado Bang [amp;] Olufsen tanto interior como exterior. Cerca de la entrada a la propiedad hay una edificación en ruinas, con un proyecto para su reconversión en un taller o en un pequeño apartamento de invitados o de personal.

Se trata de una oportunidad única para adquirir una propiedad que cumplirá todas las expectativas de calidad que se puedan imaginar, y situada a tan sólo 15 minutos a pie del Puerto de Andratx. Todo ello convierte esta magnífica finca en una propiedad única en el mercado, con impresionantes vistas y absoluta privacidad.

Características adicionales incluyen:

Biblioteca, Sala multimedia/cine en casa, Vistas a la montaña, Cocina exterior, Piscina - exterior, Cercado de privacidad, Sistema de seguridad, Terraza/espacio exterior, Ventanas/puertas térmicas, Vistas al agua, Bodega/cava

A 5-10 min. del campo de golf, a 5-10 min. de las tiendas, aire acondicionado frío/caliente, sistema de alarma, almendros, plantas aromáticas, bbq, construcción con grandes calidades, doble acristalamiento, puertas automáticas, excelente estado, chimenea, jardín, plataforma para helicópteros, sistema de música instalado, calefacción radiante de gasoil, olivos, vistas al mar, calefacción radiante , corta distancia a cafeterías, corta distancia al centro, corta distancia a restaurantes, corta distancia a tiendas, vigas de madera

5
4
975 m2
44000 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Apartamento separado
  • Armarios empotrados
  • Barbacoa
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • Lavanderia
  • Patio

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas