Casa ultramoderna en primera línea de playa

Villa en Venta en El Molinar
3.700.000€
R. 1708048 | Venta

Descripción

Esta lujosa casa goza de una ubicación privilegiada en la zona de moda de El Portixol y El Molinar, en las inmediaciones de la emblemática ciudad de Palma. Esta propiedad, originalmente una antigua casa de pescadores tradicional, fue completamente renovada en el año 2004 al más alto nivel de calidades, hasta reconvertirla en una casa propiamente dicha, amueblada y decorada con un gusto exquisito. A poca distancia de la casa hay una serie de playas de arena para poder elegir.

La superficie habitable está distribuida en 3 plantas, disponiendo de su propia terraza privada. Todas las plantas están conectadas entre sí por un ascensor y una escalera. La planta baja consta de vestíbulo, un cómodo salón con vistas al mar y con una gran pantalla de audiovisuales, perfecta para utilizarla como un cine en casa, un dormitorio, un aseo, un baño, un lavadero y acceso a un garaje para 2 vehículos. La primera planta cuenta con unas impresionantes vistas al mar y consta de la sala de estar / comedor con cocina americana muy bien equipada, así como de un dormitorio y un baño. Este piso incluye también un increíble dormitorio principal, moderno, con techos altos y baño en suite. En la azotea se encuentra la espectacular terraza con solárium, jacuzzi y vistas impresionantes a la Bahía de Palma.

El Portixol es famoso por su gran y variada oferta gastronómica y está cerca de todo lo que se pueda necesitar. El aeropuerto de Palma está a tan sólo 15 minutos en coche.

Características:
Spa/jacuzzi, Frente al mar, Sistema de seguridad, Terraza/espacio exterior, Litoral, Vistas al agua, Almacén
Agua caliente por energía solar, acceso al mar, aire acondicionado frío/caliente, sistema de alarma, excelente estado, frente al mar, garaje, ascensor, renovada, terraza en la azotea, vistas al mar, calefacción por energía solar, calidad superior, calefacción radiante general, corta distancia a cafeterías, corta distancia a restaurantes, a 5-10 min. de las tiendas, acceso a la playa, primera línea de playa, construcción con grandes calidades, cocina equipada, vivienda familiar ideal, jacuzzi, almacén, sala de tv, calefacción radiante , cuarto multiuso, corta distancia a la playa

4
4
344 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Jacuzzi

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas