Un paraíso en primera linea del mar - nuevos adosados

Chalet en Venta en Cala Magrana
R. 1507025 | Venta

Descripción

En total se construirá 7 adosados en primerísima linea del mar en Cala Magrana. Cada uno consta de 2 plantas, su propia terraza y jardín privado. Para disfrutar el máximo del mar, habrá una piscina comunitaria aun más cerca del mar, las vistas espectaculares de cada rincón. Los adosados tienen entre 128m2 y 136m2 construidos y cada uno disfrutará de 3 dormitorios dobles y 3 baños. El espacio exterior varia entre 33m2 y 77m2 de terraza y entre 12m2 y 181m2 de jardín.

Ubicación: Cala Magrana es una zona magnifica cerca de Porto Cristo donde el mar ofrece una multitud de colores azules, tranquilidad y playas maravillosas muy cerca tal como la famosa Cala Anguila. El puerto invita a disfrutar especialidades nacionales y pescado fresco tanto que supermercados, farmacia, bares y todo lo que uno necesita. Se puede pasear junto al mar, visitar las espectaculares cuevas del Drach o hacer algo deportivo como uno de los muchos deportes acuáticos o jugar al golf. Varios campos de golf se encuentran en el alrededor como Pula Golf, Vall d'Or o Canyamel Golf.

Para la construcción se usará únicamente materiales de alta calidad tanto que grifos de acero inoxidable que suelos radiantes por ejemplo. Una mezcla de piedra natural y diseño moderno convierten estos adosados en unos diamantes en la costa de Mallorca.

Caracteristicas: suelos radiantes, aire acondicionado, doble acristalamiento, marcas internacionales, piscina comunitaria, jardín privado, parking numerado.

Detalles

  • Zona: Mallorca Este
  • Entrega de llaves: 06/2016
  • Precio: desde 640.000€
  • Baños: 3 - 3
  • Habitaciones: 3 - 3

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas