Alquile un estilo de vida lujoso con vistas al mar y piscina climatizada

Villa de Lujo en Alquiler en Cas Catala
R. 1509018 | Alquiler

Descripción

Cas Catala es una de las ubicaciones más deseadas en Mallorca, quizás por su cercanía a Palma, playas mientras uno se encuentra en zonas verdes y tranquilos. En tan solo 5 minutos uno llega a Puerto Portals, Palma o al Royal Golf de Bendinat. Esta fabulosa villa de lujo esta situada en un terreno de 1.033m2 con orientación suroeste. Ha sido reformada de una calidad muy alta y ahora disfruta de todo el confort uno puede desear. Existen terrazas cubiertas y libres ofreciendo maravillosas vistas al mar, una piscina climatizada para usarla también en invierno y un apartamento para invitados para mencionar unas características de la propiedad.
La distribución es la siguiente: La planta principal consta de un salón/comedor abierto y muy luminoso, una cocina totalmente equipada con bar, oficina o biblioteca según uso, 1 amplio dormitorio, vestuario y baño en suite. La 1ª planta ofrece un amplio salón tipo lounge con proyector y sistema de sonido para disfrutar las películas de máxima calidad. También se encuentran 2 dormitorios con baños en suite cada uno.
El apartamento de invitados con dormitorio, salón, baño y cocina junto con el trastero y la lavandería se encuentran en la planta baja. Todas las plantas están conectadas con un ascensor.

Las características incluyen: Suelo radiante en cocina y dormitorios, calefacción central, aire acondicionado f/c, suelos de mármol, 2 ascensores, piscina, garaje para 4 coches.
Una limpieza semanal y el mantenimiento del jardín y de la piscina están incluidas en el precio de alquiler.
Precio alquiler min 1 año.

4
4
563 m2
1033 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Lavanderia
  • Solarium

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas