Acogedora casa con vistas a la puesta de sol

Villa en Venta en Sant Antoni de Portmany
1.600.000€
R. IB1703008 | Venta

Descripción

Esta propiedad, situada en la zona de Cap Negret, disfruta de preciosas vistas a la puesta de Sol y bahía de San Antonio y se encuentra a tan solo unos minutos del pueblo y de la carretera principal que lleva a Ibiza.
La casa dispone de un dormitorio en la estancia principal donde un espacio abierto para el salón, comedor y cocina disfruta del precioso panorama. Bajo el porche exterior, otro comedor-salón exterior para saborear los días soleados. Unas escaleras exteriores nos llevan al nivel de la piscina donde también encontraremos dos dormitorios y un baño perfectos para invitados que desean privacidad gracias a su entrada independiente.
Además de éstos la casa dispone, en su parte más alta, de un último dormitorio accesible por otra escalera exterior que lleva al tejado desde donde las vistas son todavía más asombrosas.
Características:
Porche abierto, Piscina - exterior, Vistas al agua, Terraza/espacio exterior
Vistas al agua
salón con chimenea, sistema de alarma, aire acondicionado frío/caliente, adsl, acceso al mar, acceso a la playa, corta distancia a la playa, varias terrazas, piscina, vistas al mar, ubicación tranquila

4
3
170 m2
900 m2

Extras

  • Aire Acondicionado:
  • Piscina Comunitaria:
  • Piscina:

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En porceso

Propiedades similares ver todas