Nuevas villas contemporáneas al lado de playas paradisíacas

Casa en Venta en Sa Rapita
390.000€
R. 1711012 | Venta

Descripción

Una nueva villa moderna al precio de un apartamento - existe! Aquí en Sa Rapita, a unos minutos de una de las playas más bonitas de todo el Mediterráneo - el Es Trenc y Sa Rapita, se ha comenzado la construcción de 56 unifamiliares. Todas tendrán jardín privado y algunas su propia piscina. El estilo es moderno y contemporáneo maximizando el espacio interior mientras el sol sigue siendo el protagonista, entrando por las ventanas grandes.

Todas las casas cuentan con 3 dormitorios dobles y 3 baños, cocina amueblada y lavadero, salón comedor con pre-instalación de chimenea, amplias terrazas y jardín. La parcela cuenta también con una plaza de parking privado y trastero.

Usted podrá elegir algunos extras para adaptar la vivienda a su gusto. Entre los extras se encuentra (según avanze de construcción): piscina, suelo radiante, aire acondicionado, garaje, chimenea.


Lo que se intenta a crear es un nuevo concepto de vivienda, basado en el aprovechamiento del espacio, creando un amplio salón abierto a la terraza e integrando la cocina en el salón, consiguiendo la máxima luminosidad y sensación de amplitud.


Todo ello construido según los nuevos estándares europeos de edificación que aportan una máxima insonorización y aislamiento térmico.


Incluye: Parking exterior, Trastero, Jardín privado, lavadero


Sa Rapita te da paz y tranquilidad, con la playa de Es Trenc y Sa Rapita, agua turquesa, y la zona protegida con las montañas de sal a unos minutos caminando o conduciendo en coche. En Sa Rapita hay unas tiendas y bares, entre ello el restaurante bueno famoso para pescado Can Pep. No hay muchas razones para salir de ese paraíso, pero si le apetece un poco de Palma, llegará a la capital en media hora, igual que al aeropuerto.

3
3
140 m2
448 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción central
  • Calefaccion

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

C

Propiedades similares ver todas