Precio
-

Compre la villa de sus sueños en Mallorca

Cuando se piensa en Mallorca inmediatamente se piensa en “paraíso en la Tierra”, por eso no resulta extraño que sean muchos los que se planteen comprar una villa en Mallorca para seguir disfrutando de la isla todos los días del año.

Sin embargo, la compra de una propiedad no resulta una tarea sencilla, por lo que es muy conveniente que nos rodeemos de buenos profesionales que nos asesoren y eviten que la compra de nuestra villa en Mallorca se convierta en una pesadilla. En Balearhouse somos conscientes de que cada sueño es único y, por ello, ponemos a su disposición a los mejores profesionales que le ayudarán a conseguir la villa de sus sueños.

¿Por qué una villa y no un apartamento?

Por supuesto nadie mejor que usted sabe qué es lo que quiere y es algo que siempre tenemos en mente. Sin embargo, Mallorca tiene ciertas peculiaridades de las que puede que no sea consciente y que modifiquen su idea inicial.

Una cuestión muy importante, y que contrasta con cómo solemos estar acostumbrados a vivir en nuestra residencia actual, es el tamaño de la isla. Todo está cerca en Mallorca, por lo que comprar una villa no significa renunciar a la vida urbana o a tener que pasarnos una hora en el coche cada vez que queramos salir de compras.

Otra cuestión que nos puede frenar a la hora de decidirnos a optar por la compra de una villa es la cuestión económica. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, debido a la situación actual, es un momento ideal para la compra de una villa con condiciones inmejorables. Sin olvidar que, gracias de nuevo al pequeño tamaño de la isla y las correspondientes limitaciones a la hora de construir, la compra se convierte en una inversión que se irá revalorizando con el paso del tiempo. Es simple, mucha gente quiere vivir en el paraíso, pero hay poco sitio; así que cada vez resultará más dificultoso conseguirlo.

Además de estas dos importantes premisas, debería plantearse las siguientes preguntas: ¿es muy importante para mí la tranquilidad? ¿tengo una gran familia o disfruto realizando fiestas concurridas? ¿me gusta gozar de la naturaleza y la vida al aire libre? ¿considero algo básico disfrutar de un terreno propio y de una piscina particular?

Cuestiones como éstas pueden determinar si lo que mejor se adapta a sus necesidades es una villa. Por muy maravilloso que sea un apartamento, y como podrá comprobar en nuestra web lo son y mucho, una villa le ofrecerá una sensación de amplitud que un apartamento nunca podría. Además, si tiene niños, estos podrán jugar y disfrutar con una libertad incomparable a la que obtendrían en un apartamento.

Pasos a seguir a la hora de comprar una villa

Lo primero y muy importante: piense cómo es la villa de sus sueños. Las características que debe tener, el lugar de la isla donde quiere vivir (no es lo mismo, por ejemplo, climatológicamente, en el norte que en el sur), presupuesto, estilo de vida, necesidades de transporte, etc. Si sabe lo que quiere será más fácil que le ayudemos a encontrarlo.

Segundo: Dejarse asesorar por profesionales. En Balearhouse le ofreceremos nuestra experiencia, de más de 17 años, ayudando a nuestros clientes a conseguir la casa ideal. Guiándole durante todo el proceso hasta que vea cumplido su sueño.

Si, como mucho de nuestros clientes, no es resiente de Baleares puede contar con nosotros para el mantenimiento o reparaciones de su residencia, para que cuando venga a Mallorca sólo tenga que preocuparse al 100% de disfrutar de su villa y de la isla.

Eso sí, no olvide que, además del precio de la villa, también tendrá que tener en cuenta a la hora de calcular su presupuesto otros desembolsos necesarios: como el pago de impuestos o los gastos de registro y notaría. Pero no se inquiete, que en Balearhouse le informaremos de todos los trámites y pasos que debe seguir para que formalice la compra de su villa sin sufrir desagradables sorpresas.

Y, finalmente, y fundamental: disfrute del pequeño paraíso que será su villa en Mallorca.