Precio
-

Apartamentos de lujo en Mallorca con vistas de 360° en Balear House

Si has visitado Mallorca es fácil entender por qué mucha gente quiere quedarse a vivir en la isla. Un clima privilegiado, unas playas de ensueño con un mar cristalino de un azul turquesa, una vida nocturna vibrante, una ciudad cosmopolita como Palma, repleta de tiendas y restaurantes de lujo, paisajes montañosos espectaculares como la Sierra de Tramontana, gran cantidad de campos de golf, multitud de rutas pensadas tanto para ciclistas como para caminantes, etc. Los atractivos de Mallorca sin infinitos.

Tras leer el anterior párrafo la única duda que debería quedar es “¿por qué no me he decido a comprar un apartamento en Mallorca antes?”. Antes de realizar una inversión tan importante como la compra de un inmueble debería tener en cuenta varios puntos importantes.

 

Elija la mejor ubicación para su apartamento de lujo

Aunque en Mallorca se suela decir que todo está cerca, cada zona tiene sus peculiaridades (climáticas, poblaciones más bulliciosas o más tranquilas, costeras o de interior, etc.), por eso no es lo mismo comprar un apartamento en una zona u otra. En Balearhouse disponemos de apartamentos de alto-standing repartidos por toda la isla para que así pueda escoger el lugar concreto de Mallorca en el que quiere vivir.

Cuéntanos cómo es su familia, sus gustos, necesidades y estilo de vida y la propondremos las zonas de la isla que mejor se ajusten a ellas. Por ejemplo, si tiene niños pequeños, probablemente le interesará que haya colegios cerca o que haya una zona de juegos cerca. Si desea comprar el apartamento como segunda residencia estival, quizá le interese una zona lo más cercana a la playa posible para disfrutar al máximo de la costa mallorquina. Si ha decidido comprar un apartamento como inversión, le aconsejaremos

Como ya hemos dicho, lo más importante es lo que usted necesita y por eso nos adaptamos a sus necesidades. Conocemos la Mallorca como la palma de nuestra mano y disponemos de una interesante selección de apartamentos tanto en zonas céntricas como en lugares más apartados e idílicos que seguro satisfarán las necesidades de los compradores más exigentes.


Las vistas son mejores desde nuestros apartamentos

En primer lugar, no se debe cometer el error de creer que todas las vistas a Mallorca son hermosas. La isla posee una belleza innegable, eso es cierto, pero no desde muchos apartamentos podrá disfrutar de unas vistas tan impresionantes como desde los nuestros. Hagamos una prueba: Imagine un precioso atardecer, con el reflejo anaranjado del sol brillando sobre un plácido mar; visualícese contemplándolo desde una maravillosa terraza, ¿ya? Bien, ahora imagine ese mismo atardecer, pero visto a través de una minúscula ventanita ¿a que no hay punto de comparación?

Además, la isla gana en belleza si el sitio desde donde se la contempla la iguala lujo. Mallorca es tan hermosa como lo sea la casa en la que vive. Es por esto que un auténtico apartamento de lujo ha de tener unas vistas de 360° igualmente bellas, y que, cuando dejemos de mirar hacia fuera, nuestra casa no desmerezca a lo que vemos fuera.

En Balearhouse, los apartamentos de nuestro catálogo están seleccionados con sumo cuidado y están a la altura de la belleza y el lujo de la isla. Además, siempre tenemos en cuenta que lo más importante es adaptarnos a los gustos y al estilo de vida del cliente, por ello disponemos de gran variedad de apartamentos para que usted pueda elegir el que le siente como anillo al dedo.

En nuestro catálogo podrá encontrar apartamentos de todo tipo, desde más modernos, con diseños abiertos innovadores; hasta más clásicos, de una elegancia atemporal. Con un mayor o menor número de habitaciones para que elija el tamaño que mejor se adapta a sus necesidades. Y un sinfín más de posibilidades: amueblados o no, con o sin chimenea, con o sin piscina y patio, etc. Hay una cosa que sí es igual en todos nuestros apartamentos, y es que están todos construidos con materiales de primera calidad.


Balearhouse no es sólo una inmobiliaria

Debido al interés e implicación personal que ponemos a la hora de ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños, muchas veces la relación profesional acaba convirtiéndose en amistad. Por ello, no resulta extraño que nuestros clientes depositen en nosotros su confianza para que les gestionemos otros servicios como la organización de eventos, el alquiler de embarcaciones, mantenimiento, etc.

Por todo esto, Balearhouse es una inmobiliaria de 360°.