Blog

Encontrar playas en Mallorca con poca gente en pleno verano es un deseo que comparten tanto residentes como algunos de los millones de turistas que nos visitan cada año. Ahora que nos encontramos en pleno verano, todo el mundo comparte el mismo deseo; playas, sol y refrescarse con deliciosas bebidas y cócteles. #livin' la balearvida!

La pregunta principal es: ¿ A qué playa vamos?, ¿Dónde consigo un aparcamiento garantizado y espacio para mi toalla en la arena? Vamos a tratar de mostrar algunas playas de Mallorca que quizá no ha oído hablar de ellas y todavía no conoce. En total tenemos 158 playas de arena en Mallorca, 13 de grava y 21 playas de piedra. Esto no incluye las innumerables pequeñas calas escondidas entre las rocas.


Playas en Mallorca

La zona más poblada tanto en verano como en invierno, es el área de Palma y el suroeste de Mallorca. Así, el reto es mayor para encontrar playas en Mallorca o bahías desiertas en esta área.

Algunas de nuestras favoritas son: "Cala Falco", perfecta si usted está buscando beber un buen champán en un Chill Out Bar directamente en la playa. “ Portals Vells”, si de lo que disfruta es de ver los yates, así como de admirar sus cuevas frente al mar accediendo a ellas después de atravesar un bonito camino entre rocas."Camp de Mar”, dónde disfrutará de una playa tranquila con espacio para tomar el sol y poder bañarse en un agua cristalina, siendo su principal atracción una pequeña isla unida a tierra por un puente que se atraviesa a pie.

58b58a5188d97601211554.jpg

Ahora hablaremos de las verdaderas joyas:

01) Entre Portals y Palmanova va a encontrar no una, sino varias bahías, de las cuales dispondrá casi en exclusiva. Un consejo es conducir hacia el hotel Punta Negra y girar en C/ Punta Carregado justo antes del hotel. Al final de la calle va a encontrar un camino que baja a una playa de grava.

02) Una pequeña playa entre Mardavall y Palmanova en "Calanova".Esta playa también está bastante vacía en comparación con otras en verano. Aparque el coche en algún lugar de Calanova, hacia la salida hay un poste indicador "Playa", que le lleva a un par de playas de arena.

03) ¿Le apatece un partido de tenis temprano por la mañana y un baño en el mar después? Puede reservar una pista de tenis por € 16.50 en Portals y disfrutar de un baño en una de las bahías por debajo del "Chiringuito" o hacia la derecha de la pista de tenis número 1, 2.

Si usted pasa sus vacaciones más en el norte, noreste, nos gustaría recomendar la maravillosa "Playa de Muro", que es al menos tan impresionante como una de las más famosas playas en Mallorca "Es Trenc". Ofrece 5,2 kilómetros de arena blanca y los más increíbles tonos de azul y en ella no hay barcos que bloqueen las vistas al mar. Cuenta además con instalaciones como duchas que ayudan a sentirse fresco y chiringuitos con vistas al mar que invitan a comer o a tomar una cerveza fría.

58b58ae1a6da9723915194.jpg

Otras calas en el norte imprescindibles a visitar son Cala Agulla y Cala Mesquida. Si usted es un poco aventurero, puede caminar alrededor de las dos bahías (una bonita excursión de 2 horas conecta las dos bahías a través de una torre que ofrece vistas increíbles) y usted será recompensado con tramos desiertos por la costa donde se puede saltar al agua si lleva el calzado adecuado . Si está buscando el paraíso, lo encontrará allí.

58b58b325cf78633308846.jpg

Sea cual sea el área que le interesa, estaremos encantados de aconsejarle sobre las playas, y por supuesto sobre las propiedades cerca de las playas.

58b58b198bfcb887284726.jpg