Blog

Tripadvisor anuncia Mallorca como mejor isla de España

Tripadvisor, la mayor plataforma de viajeros ha adjudicado a Mallorca como la mejor isla de España, la segunda mejor de Europa detrás de Santorini en Grecia y sexta mejor en todo el mundo! Esta elección se ha hecho a través de "elección de los viajeros", usando algoritmos incluyendo varias categorías, lo que significa que refleja la opinión de las personas que han viajado a Mallorca y saben de lo que hablan. Con destinos vacacionales como Menorca, Ibiza, Tenerife o Formentera, se trata de ninguna sorpresa que España ha enumerado 10 ganadores con 4 de ellos que son las Islas Baleares entre las mejores islas del mundo.


¿Cuáles son las actividades más populares en Mallorca?

58b58fffdb676224508145.jpg

La mayoría de los viajeros disfrutaron de las "Cuevas del Drach" en Puerto Cristo, que francamente son increíblemente impresionante, Sa Calobra con su camino serpenteante que termina en una bahía turquesa con enormes rocas en los laterales, Sóller con el tren histórico y el hermoso puerto pesquero y, por supuesto, Palma, la capital de Mallorca. La catedral y el castillo de Bellver han sido los lugares más populares, con razón.

¿Por qué las islas españolas son tan populares, podemos explicar por la variedad que las islas ofrecen - uno puede tener una estancia totalmente británica o alemána con judías en tostadas y una cerveza fría, mientras que otros pueden disfrutar de unas vacaciones estilo finca rodeado de pinos, palmeras y bourgainvillas. Las playas que son caribeñas atraen los residentes tanto como los turistas durante todo el año, para nadar, tomar el sol o para largas caminatas o paseos a caballo. ¡La variedad de actividades, el sol, el mar y la vida mediterránea nunca falla!

Sección "Lo mejor de 2016" de tripadvisor

Sección "Mejores islas España" de tripadvisor