Blog

El pasado 26 de junio tuvo lugar una celebración muy especial para la familia Balearhouse. Con motivo de su 15 Aniversario la empresa, de la mano de su managing director, Jesús Calvo, y todo su equipo, organizó un evento de conmemoración en el que estuvieron presentes más de 200 invitados, entre ello los futbolistas Aritz Aduriz, Mario Suárez y el modelo Malena Costa, que pudieron disfrutar de un magnífico finger food.

foto blog aniversario balearhouse.jpg

Futbolistas de élite y destacados representantes de la sociedad balear

Vídeo del 15 aniversario

El acto, que tuvo lugar en la sede de Palma, contó con la asistencia de personalidades de la sociedad mallorquina, así como una amplia representación del fútbol profesional, en muchos de los casos con un pasado reciente en el RCD Mallorca. Entre los primeros se encontraban Alvaro Delgado, notario de Herrán y Delgado Notarios y exconsejero mallorquinista durante el mandato del presidente Mateu Alemany, Guillermo Dezcallar, letrado de Illeslex, el arquitecto Alejandro Palomino junto a su esposa Yolanda del estudio Palomino Arquitectos, Maribel Iboleón copropietaria de muebles La Oca, o Antonio Tugores, abogado de Bufete Buades y actual presidente de la Comisión del Centenario del RCD Mallorca.

Entre el nutrido elenco de futbolistas de élite que en su día vistieron la camiseta del Real Mallorca se encontraba Mario Suárez, actualmente en las filas del Atlético de Madrid, quien acudió a la cita acompañado por su pareja la modelo mallorquina Malena Costa.

Junto a Suárez, también hicieron acto de presencia otros jugadores que escribieron algunas de las páginas más memorables de la historia reciente del RCD Mallorca: Aritz Aduriz, Dudu Aouate o Víctor Casadesús, entre otros, la mayoría aún en activo en la Primera División de fútbol español y rindiendo a un altísimo nivel. Todos ellos posaron juntos ante las cámaras con motivo del 15 Aniversario de Balearhouse.

El momento más emotivo de la velada fue protagonizado por el anfitrión, Jesús Calvo, quien por espacio de unos minutos se dirigió a los asistentes para agradecerles su presencia y, en muchos casos, su participación bien como clientes, proveedores o colegas durante estos primeros quince años de vida de la compañía. En los instantes finales de su discurso, Jesús se mostró visiblemente emocionado al referirse a su familia, esposa e hijas, y a su equipo de trabajo recordando "su apoyo incondicional durante todo este tiempo".

Pulsa sobre alguna de las siguientes imágenes para acceder a la galería completa del evento