Búsqueda avanzada
Precio
-
Búsqueda avanzada
Precio
-
Jesús María Calvo Director

Balearhouse, su inmobiliaria de lujo en Mallorca

Balearhouse es una inmobiliaria de lujo familiar, joven y dinámica en Mallorca, que presta servicios inmobiliarios a sus clientes desde hace más de 17 años. La elección de una propiedad siempre debe realizarse de forma meticulosa, ajustada a criterios de máxima exigencia con respecto a su calidad, situación y precio. Nuestra trayectoria nos permite afirmar, aunque pueda resultar extravagante, que somos capaces de encontrar “su aguja en un pajar”.

En Venta ver todas

En Alquiler ver todas

Inmobiliaria de lujo en Mallorca

Con la experiencia de más de 17 años en el sector inmobiliario, le podemos ayudar en la venta de su propiedad en Mallorca o Ibiza para que esta transacción importante tenga el máximo éxito. La venta de su propiedad en Mallorca o Ibiza la realizamos a través de canales de marketing nacional e internacional así como el contacto continuo con nuestros clientes de compra. Nuestro objetivo es conseguir la venta de su propiedad en tiempo record. Con mucho gusto le daremos una valoración de su propiedad de forma individual y consejos para conseguir una venta rápida. Real estate en Mallorca

Real Estate en Mallorca

La compra de una propiedad en Mallorca o Ibiza es la realización de un sueño para muchos, o una inversión para otros. Balearhouse será su acompañante de confianza durante el proceso de la compra de una propiedad en Mallorca o Ibiza. El primer paso es conocerle y encontrar con Usted la propiedad que mejor encaja con sus criterios de búsqueda. La compra sin embargo tiene muchos pasos más y tener una agencia inmobiliaria en Mallorca que se asegura de que Usted podrá disfrutar de su propiedad después de la compra sin problemas es imprescindible. Por favor consulte con nosotros para comenzar su búsqueda personal.