Precio
-

Propiedades en venta en Mallorca

Si ha llegado hasta aquí seguramente sea porque está interesado en comprar una propiedad en Mallorca. Aunque pensándolo bien, ¿quién no desearía tener una vivienda propia en esta fascinante isla?

Mallorca lo tiene todo: buen clima, paisaje, montaña, playa, lujo, gastronomía, cultura, ocio, comercio, buenas conexiones aéreas y marítimas, etc. Si ponemos todo esto encima de una balanza y, además, le añadimos la hospitalidad de las personas que viven en la isla, es muy difícil no convencernos de que adquirir una propiedad en Mallorca es la mejor inversión que uno puede hacer.

 En Balearhouse estamos aquí para asesorarle sobre las mejores propiedades en venta que hay disponibles en cada zona de Mallorca. Nos tomamos muy en serio la selección de los inmuebles para nuestro catálogo, por lo que puede estar seguro de que solo le ofreceremos aquellas propiedades que cumplan con los requisitos que desea.


Mejores zonas de Mallorca para comprar una propiedad

Cada uno tiene una idea distinta sobre el tipo de propiedad que desea comprar para vivir en Mallorca. Esto depende de los gustos y de las necesidades que cada uno tenga.

Lo bueno de buscar una vivienda en Mallorca es que dispone de zonas perfectas para cada tipo de persona. En poco más de 3600 km. cuadrados encontramos zonas de ciudad, de campo, de playa y de montaña.


Palma de Mallorca, la ciudad perfecta para comprar una propiedad

La capital de Mallorca, Palma, situada en la costa oeste de la isla, es una de las mejores ciudades para vivir en el mundo. No lo decimos nosotros, sino los múltiples premios mundiales que ha recibido en ese aspecto.

A la hora de comprar una propiedad en la capital de Mallorca es importante que conozcas la riqueza que nos ofrece la ciudad. Tiendas, centros comerciales, paseos, plazas, parques, un casco antiguo único en el mundo, una oferta gastronómica y cultural inigualable y un paseo marítimo impresionante con la imponente catedral a primera línea.

Si busca una propiedad en la ciudad, ya sea un piso, un apartamento o un ático, en balearhouse encontrará las mejores opciones del momento. Todos los inmuebles que ofrecemos en Palma están situados en las mejores zonas.


Propiedades en la costa de Mallorca

La costa mallorquina nos ofrece paisajes únicos en el mundo. Sus aguas cristalinas y sus atardeceres tranquilos hacen que uno no quiera estar nunca lejos del mar en nuestra isla.

Comprar una propiedad costera es una muy buena opción si está deseando vivir en Mallorca. Al ser la isla relativamente pequeña, es muy sencillo poder compaginar la vida en la costa con el trabajo en las zonas más urbanas.

En nuestro catálogo encontrará fabulosas propiedades en Mallorca cerca del mar, ya sean apartamentos para disfrutar con toda la familia, villas para aquellos que les gusta disfrutar del espacio o viviendas de lujo que no dejarán indiferente a nadie.


Propiedades en venta en el campo

Si es amante de la naturaleza o le gustaría vivir en zonas totalmente tranquilas de la isla, apartado de cualquier ruido de zonas urbanas y en plena conexión con el entorno rural, Mallorca también le ofrece un montón de posibilidades para adquirir su propiedad en la isla.

Mallorca cuenta con una amplia extensión de zona de interior en la que domina el campo y los pueblos pequeños. En estas zonas podrá encontrar múltiples villas y chalets, con grandes espacios exteriores y con piscina. Una forma perfecta de vivir una vida tranquila rodeado de naturaleza y con la comodidad de estar a tan solo 20 o 30 minutos de la ciudad, de la playa o de la montaña.


Propiedades en venta en la Serra de Tramuntana

La Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se extiende desde el oeste hasta el norte de la isla; más de 75 km. de increíbles paisajes, vegetación y maravillosos pueblos donde comprar tu propiedad en la montaña. Deià, Valldemossa, Sóller o Andratx son solo algunos de los pueblos donde muchos sueñan con vivir.

Si estás pensando en comprar una propiedad en la Sierra de Tramuntana, ven a visitarnos y le asesoraremos sobre las mejores opciones.


Compra una propiedad en Mallorca con Balearhouse

Si algo conocemos bien en Balearhouse es nuestra isla y los lugares maravillosos que esconde donde poder adquirir una propiedad. Conocemos exactamente las ventajas y las desventajas de cada una de las zonas de la isla, por lo que sabremos asesorarle sobre la mejor opción para usted sean cuales sean sus requisitos.