Precio
-

Comprar casa de lujo en Mallorca

Mallorca está enclavada en una zona privilegiada: su clima paradisiaco, sus hermosas playas, su lujoso estilo de vida y una infinidad de razones más, han convertido a la isla en uno de los destinos más deseados a la hora de buscar una vivienda de lujo. 

Si está deseando comprar una casa de lujo en Mallorca, ha llegado al lugar adecuado. Balearhouse ha seleccionado para usted las mejores propiedades de lujo de la isla. Gracias a nuestros más de 17 años de experiencia, nos ocuparemos de encontrar la casa de sus sueños.

Sabemos lo que busca en una propiedad de alto standing, por eso seleccionamos minuciosamente las casas de lujo en venta que aparecen en nuestro catálogo.

En nuestro buscador encontrará casas en venta distribuidas por toda Mallorca. Ya sea en el Norte o en el Sur de la Isla, en el Este o en el Oeste, cerca o lejos de Palma, en la montaña, en el campo o en la playa.

Sea cual sea la zona en la que desee adquirir una propiedad de lujo, Balearhouse le ofrece las mejores alternativas. Haga uso de los filtros para ver solo aquellas casas en venta en su zona favorita de la isla o para filtrar el tipo de propiedad que desea: Pisos, apartamentos, villas, chalets, etc.


Porque la definición de “casa de lujo” varía según la persona 

Esto es algo que en Balearhouse tenemos siempre en mente, por eso ponemos a su disposición un extenso catálogo de propiedades para que encuentre la casa de lujo en Mallorca perfecta para usted. En Balearhouse somos conscientes de que solo cumpliremos bien con nuestro trabajo si tenemos en cuenta lo que nuestro cliente quiere y nos desvivimos para que lo consiga.


Mallorca: un poco de todo para todos

Mallorca, a pesar de su “pequeño” tamaño, ofrece un sinfín de posibilidades que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Para algunos, lujo es vivir en una zona céntrica de una ciudad cosmopolita como Palma; cerca de las tiendas más exclusivas, de los restaurantes y locales de moda y gozar con el bullicio de una ciudad a la última, pero, al mismo tiempo, poder disfrutar del recogimiento y la tranquilidad de un moderno apartamento de lujo situada en pleno centro.

Para otros, lujo es vivir en un chalet en un exclusivo barrio residencial, cerca de todo, pero a la vez apartado.

Hay gente para la que la definición de paraíso es poder gozar de una casa de lujo en Mallorca en primerísima línea de mar y despertarse contemplando un cristalino mar azul turquesa mientras una brisa fresca acaricia su cara.

Para los amantes de la naturaleza y la montaña, Mallorca también tiene para ofrecer lugares como la Sierra de Tramuntana, en ellos, los amantes de la tranquilidad y del aire puro, pueden encontrar el punto perfecto donde comprar una casa de lujo en donde disfrutar de una existencia plácida y relajada.

Además, no disponemos únicamente de casas de lujo en Mallorca, sino que para quienes quieran codearse con “celebrities” y acudir a las fiestas más exclusivas, también disponemos de propiedades en la isla de Ibiza.

 Y hablando de lujos, si nos preguntaran a nosotros, para Balearhouse lo que es un auténtico lujo es poder ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.