Precio
-

Comprar casas en Andratx con BalearHouse

Comprar casas en Andratx se ha convertido en los últimos años en una de las inversiones favoritas para todo aquel que apuesta por la rentabilidad de la adquisición de propiedades en Mallorca. Esto se debe a que este municipio es uno de los más característicos y conocidos de la isla, con un mercado inmobiliario muy demandado tanto para clientes nacionales como internacionales.

En BalearHouse contamos con las viviendas más especiales en venta en Andratx. Nuestra cartera de propiedades está compuesta por fincas, apartamentos, villas, chalets y casas rústicas.

Tanto si desea comprar una casa en el Port d’Andratx como si la busca por sus alrededores, no dude que en BalearHouse encontrará la vivienda de sus sueños.

Comprar casas en andratx

Las mejores oportunidades de compra en el Puerto de Andratx

El pueblo de Andratx y más concretamente, el propio Puerto de Andratx, es una de las localidades más codiciadas de toda la isla de Mallorca. Aquí se puede encontrar un gran número de viviendas de lujo que gozan de los mejores acabados y de los extras más deseados.

En el mismo puerto puede encontrar una gran cantidad de pubs y restaurantes que se encuentran a una distancia prudente de las zonas residenciales. No pierda la oportunidad de establecerse en una zona tranquila, sin apenas alboroto pero siempre con el mejor ambiente.

Gracias a la privilegiada situación del propio municipio, la mayoría de nuestras propiedades cuentan con vistas despejadas, generalmente con vistas panorámicas al mar, totalmente impresionantes y espectaculares.

Además de contar con un paisaje privilegiado, la mayoría de nuestras casas cuentan con varias comodidades como pueden ser cercanía a un campo de golf o la playa, acceso directo al mar, etc. y que aportan valor añadido a su vivienda.

Comprar casas en Andratx

Todo tipo de viviendas disponibles 

¿Busca comprar una casa adosada, una finca rústica, una casa pareada o una planta baja? Sean cuales sean sus preferencias a la hora de buscar su nuevo hogar, desde BalearHouse le aseguramos que cumpliremos con todas sus expectativas.

Todas las propiedades de las que disponemos son únicas. No tenemos una residencia igual a otra y gracias a ello, junto con nuestro servicio personalizado de asesoría integral, le podemos asegurar que el trato que va a recibir será del todo exclusivo e inigualable.

¿Quiere saber quiénes somos? Póngase en contacto con nuestros asesores. En Balearhouse estaremos encantados de sorprenderle y nos comprometemos a encontrar la propiedad con la que ha estado soñando todo este tiempo.

Comprar casas en Andratx